sábado, 14 de junio de 2008

Y... comenzamos

Salió un osado, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"En la tierra del ensueño":
Hola Ahui yo me aviento el comentario de la empleada distinguida y eficiente mira si no mal recuerdo en los tiempos que su querido "yerno " Daniel Atanasio era director de servicios municipales estaba más chiflada que un arriero y no se presentaba a trabajar y pedía hasta lo imposible pero como era la conse de director de servicios municipales ni quien dijera nada y recuerdo que en esos días estaba encargada del aseo de la biblioteca y no hacía nada solo pedir le subieran el agua le exprimieran el trapeador y hasta café le hicieran y la Sra. Paty tomando jugos, líquidos y agua todo el día ya que su querido esposo la atendía a más no poder y en los mismos tiempos se construyo la casa que actualmente ocupan y claro a costillas del erario público porque todo pedían ahí y ahora resulta que la Sra. siempre se ha conducido con honestidad y no se vale de ningún parentesco para sacar provecho .....jajajajajajamejor pico de cera en todo porque sino el pueblo os demanda jajajajajaja...por cierto Ahui no me diste el merito ni el crédito del bautizo que le hice a la Lic. Kardex porque fue idea mía el ponerle ese lindo nombre y me la robaste ya por ahí esta la demanda de derechos de autor ok.... pero si lo vas utilizar sin fines de lucro pues te cedo los derechos pero con medida y solo cuando sea necesario ok ¿¿estamos..... Mi Ahui??????




Y se quedo corto, por cierto en cuanto a lo comentado por la Sra. Paty de que su madre la Sra. Ítala, solo se incapacito 4 meses y ya se reintegro a sus actividades, puesto que no se jubilo, según ella, ayer fui a recorrer toda la presidencia buscándola, y en ningún lado la encontré, posiblemente la cambiaron de departamento y la pusieron de agente secreto, demasiado secreto, juar juar juar juar juar, por otro lado, cierto, fue un lector anonim@ el que “bautizo” a la oficial menor como la “Lic. Kardex” pero pues ya es de dominio publico su nuevo apelativo, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUI SI DIFIERO SR. AHUIZOTL, EL RUMBO SE TE ESTA PERDIENDO, MIS RESPETOS PARA PATRICIA LARA Y PARA SU MAMA, CREO QUE DEBES DE CORREGIR EL RUMBO, ESTO ES POLITICO SUBELE DE NIVEL AL BLOG, NO DEJES QE SE DESMORONE, QUE NO TE PIERDA LA VICERA SR. AHUIZOTL,NO TE DESVIES SR. AHUIZOTL,VAS BIEN AHUIZOTL, TU POPULARIDAD ES CADA VEZ MAS AHUIZOTL, ERES TEMA EN TODAS LAS ESFERAS SOCIALES SE HABLA DE TI, LAS GRANDES PERSONALIDADES DEL PUEBLO SACAN SUS CONGETURAS,UNOS SE LA ESTIRAN QUE YA EL PROCURADOR SABE DE ESTO, QUE SE TE TIENE UBICADO,LA JACKER SRA. GEORGINA Y SUS LINEAS DE INVESTIGACION SON YA MUY CONTUNDENTES,SE MANEJA TAMBIEN EN LO POLITICO QUE YA HAS SIGNIFICADO UN GASTO PARA TU UBICACION YA VAN UNAS 15 DECENAS DE MILES DE PESOS, Y NO CESARAN EN TU CAPTURA, SE TE APLICARA TODO EL PESO DE LA LEY.
ENTRE LOS MAS OSADOS YA SE MANEJAN NOMBRES DE EL AHUIZOTL, ( RUFO HERNANDEZ, ROGELIO ACUÑA, ELIAS GONZALEZ ZAMORA,RODRIGO (LIGO) LIGOLAIN,DR.EUGENIO CABRERA, MAESTRO TOÑO VIGGIANO,PEDRO HERNANDEZ HUERTA(EXGONZALISTA)MI PREGUNTA ES SI YA SE MANEJAN NOMBRES , DE LA JACKER SRA. GEORGINA JARAMILLO, TENDRA ALGUNA PRUEBA? SIQUIERA UNA PRUEBA? TENDRA SIQUIERA UNA SOLA PRUEBA? LA RESPUESTA ES CONTUNDENTE, NO EXISTE NINGUN ELEMENTO QUE PRUEBE LO DICHO, NINGUN ELEMENTO ASI DE ENFATICAMENTE, NO EXISTE PRUEBA ALGUNA ESTAMOS SEGUROS QUE NO HAY NADA QUE PRUEBE LO QUE SOSTIENE ESTA MUJER LLAMADA SRA. GEORGINA JARAMILLO, QUE SE SIENTE MASTER EN CUESTION DE SISTEMAS, REDES, COMUNICACION DE DATOS, NO DE CHISMES ACLARO, LO UNICO QUE TIENE ESTE NEFASTO ELEMENTO MAS INCRUSTADO EN EL AYUNTAMIENTO ES BOCA , Y BOCA PELIGROSA,SE SIENTE UNA ADELA MICHA, JUAR JAUR Y REJUAR CON ESO DE ¨TA GUENO¨,
SALUDOS AHUIZOTL,