sábado, 7 de junio de 2008

¿¿Será retroactivo??

¿¿Así habrán analizado su “raquítico” 50% de aumento?? Leamos:





Analiza Cabildo alza salarial para empleados
Tomarán en cuenta trabajos, y eficiencia en la administración



Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. El edil Fausto Morán Gómez y el Cabildo llevan tres días analizando las propuestas de aumento salarial a los trabajadores del Ayuntamiento, “se prevén aumentos desde el 0 hasta el 20 por ciento dependiendo del cargo y el salario que tienen actualmente los trabajadores”, indicó el Alcalde.
Quien dijo que se está haciendo el estudio de cuatro propuestas de incremento salarial hacia los trabajadores, “el aumento se hará en base a su trabajo realizado en la administración y no todos serán meritorios de un incremento, hay personas que realmente no lo necesitan ya que perciben un salario alto”, aclaró.
El análisis de las propuestas de incremento salarial se está realizando desde el miércoles pasado y hasta el momento seguían supervisando tales propuestas salariales, “entre el Cabildo, la Oficial Mayor y un servidor analizamos las propuestas para que los empleados que no cuentan con un ingreso alto se beneficien con el aumento salarial”, agregó el Alcalde.
Morán Gómez habría referido el pasado lunes que será un aproximado de 130 trabajadores los que se beneficiarán con el aumento salarial con una erogación de 200 mil pesos más para nómina.
“Para el incremento salarial se está tomando en cuenta los trabajos, eficiencia y todo lo que se debe tomar cuando es una situación laboral, sé que vamos a salir adelante y yo espero que el incremento que se determine sea importante para los empleados”, concluyó el Edil.



Sin palabras, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: