sábado, 14 de junio de 2008

Esta si le dolió a Fausto.

El alcalde Fausto está movilizando a toda la fuerza armada, leamos:





LA CERVEZA CORONA SERA GRINGA!!!
NOTA DE REFORMA

Nueva York, Estados Unidos (12 junio 2008).-La cervecera estadounidense Anheuser-Busch Companies Inc está en conversaciones preliminares con Grupo Modelo para una posible unión que le ayudaría a frustrar una oferta de adquisición no solicitada de InBev, dijo este jueves el diario Wall Street Journal.

Anheuser-Busch, que produce la Budweiser, ya posee 50 por ciento de Modelo y recientemente abordó al presidente, Carlos Fernández, para adquirir el resto, según el WSJ.El diario neoyorquino afirmó que el objetivo de Anhauser-Bush es crecer lo suficiente como para resistir las intenciones de Inbev. A fin de adquirir Modelo, Inbev habría ofrecido a Fernández un puesto clave en la nueva empresa.

Modelo no quiso hacer comentarios y Anheuser no estuvo inmediatamente disponible.El fabricante de las cervezas Budweiser y Michelob, que dijo el miércoles que había recibido una oferta de adquisición por 46 mil 300 millones de dólares de la belga InBev, repetidamente ha rechazado hacer comentarios, citando una política de no confirmar, negar o especular sobre rumores.

Por el momento, la dirección de Anheuser-Busch se limitó a anunciar que estudiaría la propuesta de InBev pero, según el WSJ, considera la oferta demasiado baja. Inbev destacó que su oferta representaba una prima del 35 por ciento de la cotización media del fabricante estadounidense antes de los rumores de compra.






Esta es una noticia que ha puesto en movilización a todo el cabildo, puesto que no permitirán que la soberanía de las sagradas “coronitas” sea violada por los extranjeros,

-“se podrán quedar con Xilitla si quieren pero con nuestro néctar más les vale no meterse”-

Asevero el alcalde Fausto,al grito de

-“las coronas son de México, la patria no se vende”-

Juar juar juar juar juar juar

No hay comentarios: