viernes, 20 de junio de 2008

-"Quien promete con mucha ligereza se va arrepintiendo despacio"- Alonso De Ercilla

Como buen político, “prometer no empobrece” juar juar juar juar, leamos:





Marcelo promete equipar a policías




Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ]
XILITLA. El gobernador del Estado, Marcelo de los Santos Fraga, en su pasada visita a la Huasteca, se comprometió públicamente a entregar una patrulla y chalecos antibalas para los elementos de la Policía Municipal, expresó el edil Fausto Morán Gómez. Después de varias declaraciones realizadas por el alcalde Fausto Morán Gómez, en cuanto a que el Gobernador no le brindaba el apoyo debido en el rubro de seguridad pública y que era poco lo que se recibía por parte del Ramo 28 para cubrir las necesidades de la Policía Municipal.
El alcalde Fausto Morán Gómez dijo que en la pasada visita del Gobernador a la Huasteca, de manera pública le mencionó que apoyaría al Municipio con una patrulla y 20 chalecos antibalas, aunque no dio una fecha exacta para la entrega física del equipamiento.
Morán Gómez se dijo complacido de que al fin las peticiones que le hizo al Gobernador para el apoyo en materia de seguridad fueran escuchadas “esperemos que pronto llegue ese apoyo, como lo he reiterado el Municipio recibe del ramo de fortalecimiento 18 millones anuales, pero se desprenden varios rubros en los cuales se eroga bastante dinero y no podemos equipar de forma adecuada a la Policía Municipal, por eso le hemos solicitado ayuda al Gobernador de manera reiterada”, indicó.
Expresó que por el momento la policía cuenta con una nueva unidad, pero sin embargo –dijo- hacen falta chalecos antibalas, uniformes y calzado para los elementos, “el apoyo solicitado al Gobernador ha sido más que nada en equipamiento, en medida de lo posible trataremos de darle a los elementos vestuario”, indicó el Alcalde.





¡¡AAAAAHHHHHH!!! Que Fausto tan ingenuo, ya está contando los huevos antes de comprar las gallinas, juar juar juar juar juar, es notorio como el gobernador para callarlo le promete equipo para los polecias, ¡¡PERO NO LE DICE CUANDO SE LO DARA!!, juar juar juar juar juar, solo falta que el gobernador para hacer mas fuerte el compromiso se lo haya firmado en un trozo de hielo, juar juar juar juar juar juar.

No hay comentarios: