martes, 24 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡SÁQUESE POSSS QUE!!!!!!

Una muestra de “CUANTO QUIEREN EN EL PAN” A la botana del blog, leamos:





Del “ZUNOTICIA” del 23 de Junio de 2008



Ex alcaldesa excluida de reunión panista.




XILITLA .SLP-Por considerar que se encuentra suspendida en sus derechos como militante activa del Partido Acción Nacional, ayer el comité municipal negó el acceso a una reunión a la exalcaldesa María Natividad Rendón Medina,
Hecho que genero reacciones encontradas en la militancia
A las 1200 horas, miembros activos de dicho instituto político, asistieron a una reunión convocada por el dirigente local, Alfonso Delgado Cuevas, cuya finalidad fue dar a conocer el contenido de la Ley Electoral en el Estado que establece además el permiso de promoción de eventos políticos de los propios partidos, siempre y cuando sea dentro del marco legal y de acuerdo a los lineamientos establecidos por dicha ley, pues quien la desacate será sancionado.
Pero sobre todo que aquellos funcionarios que pretendan ‘un cargo de elección popular, deberán solicitar un permiso de 120 días antes de la jornada electoral.
Sin embargo alrededor de 12:40 horas arribo la exalcaldesa María Natividad Rendón Medina acompañada por un grupo de 15 personas, entre ellos Elizardo Chávez Rivera, Alejando Zendejas, el actual regidor Roberto Serafín Álvarez Balderas, Darío Montoya, entre otros, con la intención de ser participes en la reunión, momentos en que el Secretario de Organización Roberto Tafoya Mena, impidió el acceso bajo el argumento de que Natividad Rendón tiene suspendidos sus derechos y aunque la ex alcaldesa solicito le mostraran un documento donde indique tal situación, no pudo entrar.
Ante esta respuesta la ex alcaldesa se retiró del lugar, ¡ingresando únicamente a la reunión varios de sus acompañantes.
En breve entrevista, el dirigente local panista Alfonso Delgado Cuevas, sostuvo que el impedimento de la ex alcaldesa se debió únicamente a que no tiene sus derechos a salvo, “no es porque no haya querido el doctor Cuevas, sino simplemente se hacer respetar los reglamentos del partido”.
El galano manifestó haber externado durante le reunión su agradecimiento a los, presentes por haberle permitido estar al frente del partido en dos trienios y un año y medio más como delegado, quien aprovechó invitarlos mantener la unidad. Su periodo concluye el 30 de julio del año en curso.



Y siguiendo una “congruente” entrevista de la Raty, leamos:



Del “ZUNOTICIA” del 23 de Junio de 2008

Naty cuestiona incongruencia de Cuevas
Afirma no haber sido notificada por escrito de la suspensión de sus derechos.


XILITLA, S.L.P- La ex alcaldesa María Natividad Rondón Medina lamentó la actitud que tomaron el día de ayer integrantes del comité municipal de su partido al impedirle el acceso a la reunión que había convocado a los miembros activos.
Entrevistada vía telefónica sobre estos hechos, cuestionó la incongruencia en que incurre el dirigente local del partido, Alfonso Delgado Cuevas, quien constantemente ha vertido a través de los medios de comunicación sobre la convocatoria a la unidad, “mientras pregona la unidad es incongruente en el decir y hacer, creo que estamos para sumar y no restar....”.
Considero que el dirigente panista le hubiera permitido ingresar aunque no tuviera derecho a voz ni voto “pero le falto inteligencia y con los resultados que ya conocemos”.
Cuestionada sobre la presunta suspensión de sus derechos como miembro activo del partido, Rendón Medina dijo no tener conocimiento de ser objeto de proceso de manera interna, “hasta ahorita no me han notificado por escrito que mis derechos estén suspendidos”.
Sin embargo manifestó, que Independientemente del veredicto que se emita en su momento no dejará de ser panista, aunque dijo tener fe de que se resuelva a su favor y no se cumpla un capricho del dirigente local, “si el resultado fuese lo contrario seguiré luchando por mi partido siendo o no activo, no tengo interés personal más que el contribuir a que sobresalga mi partido.
Naty cuestionó la forma en que está integrado el comité municipal, pues dijo sorprenderse al ver que ahora el secretario del comité es Roberto Tafoya, pese a que cuando fue destituida, “Ilegalmente”, lo sustituyó Alejandro Tafoya, “aunque no me sorprende de que muevan a su antojo la estructura&, concluyó.




Terminando con “EL MAÑANA DE VALLES” del día de hoy, leamos:


Negaron acceso a Naty Rendón a asamblea del PAN
Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- El presidente del comité del Partido Acción Nacional (PAN) Alfonso Delgado Cuevas evitó la entrada a un centenar de personas representadas por Natividad Rendón Medina a la reunión de información del comité.
Natividad Rendón Medina comentó que ‘es injusto el que les eviten el acceso ya que el presidente del comité dice que quiere fundamentarlo no desintegrarlo’.
‘Jamás me imagine que fuera a pasar esto ya que el presidente del comité Alfonso Delgado Cuevas dice que quiere fundamentar el partido pero con estas acciones no se va a lograr nada’, mencionó la ex alcaldesa.
Así con varios miembros activos y adherentes esperaron a las afueras del comité del partido, sin embargo no lo lograron ya que jamás se les permitió el acceso.
‘No existe ningún acta del comité directivo estatal que me impida seguir trabajando por mi partido y continuaremos trabajando’, concluyó la ex Presidenta Municipal.






Juar juar juar juar, ¿¿a quién le concederemos la razón al zunoticia o al mañana, unos dicen que acompañada de 15 personas y el otro de 100?? Creo que es más congruente el zunoticia, ahora veamos, ¿¿por qué no llego sola?? Ella sabía que no se le iba a permitir la entrada por eso llego acompañada de sus lacayos y lambiscones, ya tiene tiempo en que se le notifico que está en proceso de deshabilitación de sus derechos como miembro del PAN, pero le quiere hacer al vivo, ahora ¿¿realmente quiere la unidad del partido?? ¿¿Entonces por que anda en franco proselitismo en las comunidades?? O ¿¿dirá que tiene el aval del partido pitufo?? ¡¡¡NNNNOOOOOOO!!! Esta es una muestra más de que en Xilitla si la queremos, ¡¡PERO LO MAS LEJOS POSIBLE DEL MUNICIPIO!! Juar juar juar juar, ahora veamos las “rectas, honorables, trabajadoras” personas de las cuales llego acompañada, lo más selecto del partido pitufo, ¿¿ya habrán pagado sus cuotas para exigir sus derechos como miembros?? Imagínense si a su partido lo están estafando, ¿¿que nos esperamos si es que regresan al poder??DIOS NOS LIBRE!! Ahora que cambiaron al secretario de organización, ¿¿ya se le olvido que ese es un partido familiar?? O ¿¿Por qué cree que salió como candidata a la alcaldía?? ¿¿Por ser una política de altura?? ¡¡NNNOOOOO!! Por ser en un tiempo la micifuza del Dr. Delgado, y así creer el que convenía a sus intereses, pero la gata le salió respondona, juar juar juar juar.

No hay comentarios: