jueves, 12 de junio de 2008

¡¡YO NO FUI!!

¿¿No que muy machitos?? Ahora los amenazaron, juar juar juar, leamos:




Campesinos exigen una obra carretera
Vecinos de comunidad Apetzco acuden a la Presidencia Municipal



Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA.- Habitantes de la comunidad de Apetzco increparon al alcalde Fausto Morán Gómez exigiéndole una fecha para iniciar los trabajos de pavimentación del camino a su comunidad.
“Queremos resultados y no palabras, damos un plazo de ocho días para que se inicien los trabajos, el recurso ya lo tienen, no sé qué esperan para hacer la obra”, dijeron los inconformes al Alcalde. Un contingente de 40 personas de la comunidad de Apetzco se presentaron en la Presidencia Municipal solicitando una audiencia que supuestamente ya estaba programada, según dijo José Hernández Madrid, uno de los inconformes.
Pero se llevaron la sorpresa de que el alcalde estaba en otra reunión y no tenía conocimiento de que los habitantes de Apetzco lo estuvieran esperando, así que mediante su secretario particular les informó que acudiría a la comunidad el próximo lunes.
Sin embargo las personas lejos de aceptar la propuesta y retirarse decidieron acudir con el secretario del Ayuntamiento Isaías Reyes Juárez y le advirtieron “no nos moveremos de aquí hasta hablar con el Alcalde, tendrá un plazo de ocho días para que se vean los trabajos y si no tomaremos otro tipo de medidas”, dijeron.
Luego decidieron esperarlo afuera de la Casa de la Cultura, donde el Alcalde sostenía una reunión del Consejo de Seguridad, y al salir los inconformes lo abordaron exigiéndole una fecha exacta para el inicio de la pavimentación. “Dijo que serían 45 días a partir del 7 de abril y ya van 66 días, necesitamos que diga la verdad, si se hará o no la obra”, cuestionaban al Edil.
En tanto el alcalde Fausto Morán dijo que ya tenía en su poder la licitación y que a más tardar el 1 de julio empezarán los trabajos.
“Yo creo que mi gobierno ha hecho más de lo que el anterior que gastó varios millones de pesos y no logró la validación del proyecto, se hará la carretera y yo soy el más interesado que se realice antes del próximo año, porque empezarán los tiempos electorales y yo no quiero que se preste a otras situaciones, si el recurso nada más fuera municipal aceptaría la situación pero hay recurso federal y ese no llega de la noche a la mañana”, dijo el Alcalde.
El alcalde se comprometió a estar el lunes en la localidad y dar a conocer todos los pormenores en cuanto a la pavimentación de la carretera, y en respuesta Carlos Zúñiga, ex juez de la comunidad, advirtió “no queremos representantes, lo queremos a usted en la comunidad, y tampoco permitiremos que sea cualquier empresa la que haga la obra, porque hay muchas que empiezan a trabajar y dejan a medias los caminos”.
El inconforme dijo además “cuando acudimos con Carlos Llamazares (director de Planeación y Gestoría) el lunes nos amenazó, indicándonos que ante cualquier modo de represión que hiciéramos nos íbamos directo a la cárcel, así no se resuelven los problemas, con amenazas”.
Ante ello el Alcalde respondió que hablaría con el funcionario y que cualquier cita de audiencia la sacaran directamente con su secretario particular.




Primero llegan muy “machos” amenazando con ¡¡DEJAR A LA CABECERA SIN AGUA!! ¡¡AHHHHH!! Pero ellos no amenazan, el desquiciado vampiro que prepotentemente los amenazo con mandarlos a la cárcel si cumplían su… ¿¿si no es amenaza como le diremos?? ¿¿Petición de dialogo?? Sí, eso, es que son muy educados… lo que molesta de mucha gente, es que piensan que las autoridades son magos, si se dijo 45 días, fue para empezar a trabajar en ello, o sea desde la proyección, permisos, contratos, desarrollo, etc. Creen que nadamas es de llegar y;
-“orale mis maistros albañiles constrúyanse un camino aquí pa`los compas”-
Juar juar juar juar juar, ¿¿creeran que tratan con los contratistas de Raty??, además muy conocedores advierten;
-“tampoco permitiremos que sea cualquier empresa la que haga la obra, porque hay muchas que empiezan a trabajar y dejan a medias los caminos”-
Pues en ese caso que ellos se encarguen de todo, así estarán contentos y tendrán la constructora que ellos elijan, juar juar juar juar, hasta donde llega la estupidez humana ¡¡POR DIOS!! Juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que buen comentario,Si el principal agitador era de confiaza de Naty ¿porque no les pavimentó ella? te puedo saegurar que el que está atras de esto es el desorejado de Pastor Perez y ha de querer que su constructora sea veneficiada con la licitación. y el vampiro tiene razón si intentan dejar sin agua al pueblo merecen carcel, porque eso no es presión es chantaje y es un delito.esperemos que Fausto no cometa la estupidez de Mario de dejarse amedrentar por ellos.