miércoles, 11 de junio de 2008

¿¿Vladivo sabrá de cultura y arte??

Un comentario de una lectora sobre la salida del Vladivo, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El adiós de Vladivo.":
Buenas tardes lluviosas mi querido Ahuizotl, como siempre de repente entrando a esta su página y darme cuenta de esta información que el día de hoy alegro mi hermosa cara, a sabiendas de que esta próxima la salida de el director de cultura yo me pregunto si en este año y medio supo que tenía un grupo de danza folklórica pues como madre de familia de uno de ellos déjeme decirle que nunca se menciono de ellos sabe por qué, porque callaron las bocas en sus presentaciones y aun que ha sido bajo el apoyo por parte de este su disque director yo me pregunto qué gestiones realizo para ellos, en las últimas fechas se ganaron el reconocimiento por profesores de danza reconocidos de Cd. Valles tal es el caso de Roberto Mar e Higinio Saucedo quienes el fin de semana pasado se presentaron en el centro cultural de Cd Valles siendo el grupo que más aplausos se llevo y comentarios de que si hubiera sido un concurso hubieran ganado, es cierto que la mayoría son menores de 15 años pero bailan como mayores, si no los ha visto se lo recomiendo pues próximamente se presentan en la feria de Matlapa nuestro municipio vecino y después regresan a Valles para finalizar el ciclo con su presentación en el majestuoso teatro de la paz ... Yo le pregunto a usted dos cosas ¿sabrá Vladis que tiene un grupo de danza? ¿Sabrá de todo el esfuerzo y trabajo de sus maestros así como de sus integrantes? Le contesto yo...pues nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porque bien lo dice la oficial y Fausto y recursos humanos y la gente nunca estaaaaaaaaa pero eso si cuando es quincena se le ve paseando en tesorería para cobrar en fin yo solo espero que actúen antes de que sea demasiado tarde y antes del festival porque gente capaz sobra y no gente que dice, en Xilitla hay mucho talento , siiii pues entonces el talento esta en los niños porque con mucho esfuerzo han logrado lo que hasta ahora muchos no lo hicieron en años anteriores....Muchísimas gracias por su espacio en hora buena.




Lo único que me entristece del despido del Vladivo es que el artista Gustavo Zamarripa no va a poder conocerlo como director de cultura, en fin, en cuanto a nuestra lectora, felicitarla nuevamente por el hecho de que sus hijos estén dentro de tan fantástico grupo de danza, esperemos que con el nuevo director de cultura, se tome más en cuenta los grupos de diferentes actividades culturales que existen en Xilitla, con que no se le ocurra a Fausto poner al “rubencin” porque ese personaje folclórico de Xilitla es peor de petulante que el Vladivo, por otro lado respecto a si el Vladivo sabia del grupo de danza, considero que no solo del grupo de danza no estaba enterado, el se la pasaba de viaje en San Luis a costa del erario, hasta que Fausto le puso un alto y entonces el pobre hombre se enfermo, haciendo imposible el presentarse a laborar como debía de hacerlo, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: