miércoles, 11 de junio de 2008

Van 5 y faltan aun mas…

Van cinco pero… faltan mas cachirules, leamos:





Aprueban los cambios realizados en la Alcaldía son buenos



Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ] XILITLA. Durante los primeros cinco meses de este año se ha cesado a dos directores, un auxiliar administrativo y se presentó la renuncia de un funcionario, así como la remoción del Tesorero y el Contralor.
La oficial mayor Janeth López Márquez informó que todos los cambios realizados dentro del Ayuntamiento son buenos, “no creo que afecte la imagen, más bien creo que se hacen para mejorar la calidad de trabajo de las personas; en el caso del director de Cultura después de faltar tres días seguidos y no presentar justificación se tenía que dar el cese”.
Estos son algunos de los cambios que se han realizado dentro de la administración a tan solo cinco meses de este año.
Hugo Alejandro González Rubio, director de Deportes, fue cesado por problemas legales; el auxiliar de la Síndico fue cesado acusado de abrir la sindicatura a altas horas de la noche; Rafael Viggiano Gutiérrez, director de Proyectos Productivos solicitó un permiso indefinido, pero el alcalde Fausto Morán asumió como renuncia al mes de que éste ya no estuvo en el puesto.
Además Vladimir García Ochoa fue cesado debido a inasistencias que no justificó y porque su rendimiento de trabajo presuntamente disminuyó, según lo informado por la Oficial Mayor, mientras que debido a los problemas de que no presentaron sus títulos profesionales, el tesorero Juan Carlos Cruz Viggiano fue removido de su puesto lo mismo que el contralor Eduardo García Curzio.



Bien por los cambios dentro del ayuntamiento, pero… no son todos los funcionari@s que deben de salir, principalmente y no por que digan que traemos conflicto contra ella, pero la Kardex es de las primeras que debió de haber salido, principalmente, aparte de no cumplir correctamente con su trabajo, por la burla tan estúpida que se hizo hacia los xilitlenses al haber exhibido el “titulo” de la “Lic.” Kardex, o ¿¿ustedes que opinan??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Atravez de este espacio, quisiera preguntar a la C. YANETH KARDEX, y que disculpe mi ignorancia, pero no encuentro ningun articulo que este plasmado en en ninguna ley, que diga que abrir una oficina en horas de la noche sea un delito y menos grave, ya que ella ha manejado que se el cese de este funcionario se dio por abrir la sindicatura a altas horas de la noche;incluso en un medio de informacion dijo que este DELITO ES GRAVE y pues la mera verdad ya me canse de buscarlo en el Articulo 407 del Codigo de Procedimientos Penales en el Estado y en el Articulo 20 de la Constitucion y no lo encuentro, Ahui tu que estas bien informado de las leyes me podrias decir si hay reformas y si consideran este hecho como grave, si sabes dime porfas.

P.D.- Hoy me tome el tiempo de mandarte hechos reales, considera mi esfuerzo y publicalos por fas no. Te mando un abrazo.