miércoles, 4 de junio de 2008

¿¿Minimizando zetas??

Un comentario muy cierto, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"ZETAS PIRATAS":
Que manera de minimizar a los zetas, eh. Bien esperemos que este secreto a voces se vaya convirtiendo en realidad, entonces sí. Agárrense pueblo de Xilitla, en Cd. Valles ya se sabe de extorciones a comerciantes, aquí pues, empiécenle con don David, con Caco, con el papá del presidente, con San Juan, con Torres Landa, con el rico nuevo don Manolo, con los constructores y proveedores del ayuntamiento, cuando el betillo haga el censo u ponga el dedo, entonces sí. No son piratas, es serio Ahuizotl. Mira es solo cuestión de esperar, ya se pusieron a las ¨ordenes” de una familia de Ahuacatlán, así que si establecen esto como una realidad ya saben quién les puso el dedo con estos aprendices de zetas, de zetas piratas, etc. Pero de que habrá extorción en Xilitla, solo es cuestión de dejárselo al tiempo, plazo corto, ah y al prospero personaje de mundo del hampa el betillo, felicidades al regidor por engendrar este cáncer al pueblo de Xilitla. Todos en este pueblo te recordara Beto Álvarez, por engendrar esta podredumbre al pueblo de Xilitla, no por lo que supones que estás haciendo un magnifico papel como autoridad, regidorcillo barato es lo que eres, ah y con este magnífico papel que estás haciendo en consecuencia eres clave para que los empanizados regresen al poder juar juar y rejuar, nunca nunca mi Beto.




Bueno para empezar el que se haya dicho “zetas piratas” es en relación a que supuestamente ellos distribuyen la mercancía pirata dentro del municipio, por otro lado muy cierto y tendremos muy en cuenta el actuar del hijo del pitufo San Serafín y creemos que no es solo el que existen más escorias similares los cuales ya se pusieron en contacto con estos sujetos, lo único que nos queda es estar pendientes y ver que se puede hacer en caso de que esto tome otros tintes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pues lo del PRI son personas muy decente; por eso vamos a pedir que se reformen las leyes para que sus puestos sean vitalicios. Si usted cree que se trata de partidos o de color pues creo que esta equivocado; la honestidad se trata de principios o de valores; se trata de dormir y despertar tranquilos; que en la calle no le hagan ningun señalamiento ni al funcionario, mucho menos a sus hijos.