jueves, 26 de junio de 2008

Ofenden más los hechos, que las palabras

Una pequeña critica, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"c.c.p. RATY Y SUS LACAYOS LAMBISCONES.":
hola mi querido Ahui, la verdad es que me siento un poco mal, por el comentario que acabo de leer, no porque sea participe de la mentalidad de esta señora, ni de sus colaboradores, si de la forma de expresarse de la persona, yo creo que esta página tiene su pros y sus contras, un pro es que la persona que escribe no da su nombre ni su cara, y así ellos pueden atacar sin ninguna consideración, yo creo que la forma de dirigirse con insultos no es la adecuada por que calienta los ánimos, y creo que independientemente de las acciones de cada persona no tenemos porque insultar y de alguna forma es como muchas personas se desquitan, yo creo que tu como mediador en los comentarios deberías de tomarlos en cuenta, creo que este blog es para la política no para venir a insultar a las personas, repito no soy partidario de la mentalidad de esta señora pero tampoco creo que es justo insultarla, hacerle ver sus errores u horrores, si para eso es esto, pero siempre y cuando con respeto.....




cierto se usaron, si no palabras altisonantes, si ciertos adjetivos despectivos hacia esta persona, si leyeran los comentarios que los seguidores de Raty me han enviado, juar juar juar juar juar, esos si son sumamente ofensivos, pero se tomo la determinación de subir ese comentario en particular, por ser el menos agresivo de los que enviaron refiriéndose a la Raty, por el simple hecho de que la “señora” vea el “empuje y el cariño” que tiene aquí en Xilitla, que no se sienta ofendida, puesto que ella ha ofendido mucho más a los xilitlenses que cualquier epíteto que se le pueda inferir hacia su persona, que no por ser mujer, como dijo un lector tiene todo perdonado, y que los xilitlenses no podamos expresarnos hacia su persona, no de una forma tan ofensiva como ella lo hizo, pero si demostrarle nuestro sentir hacia su actuar como “presidenta municipal”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

IMAGINA. AHUIZOTL. QUE TU BLOG, AGARRARA A TODO EL PUEBLO.?? "TODA LA GENTE DICE QUE FULANO ES EL AHUIZOTL" " ALGUNOS MAS DICEN QUE EL AHUIZOTL ES UNA PERSONA CON MUCHO CONOCIMIENTO." " OTROS MAS DICEN QUE EL AHUIZOTL ES UNA PERSONA QUE NO TIENE QUE HACER" " OTROS MAS LE DENOMINO IGNORANTES DEDUCEN SEGUROS QUE ES FULANO " ( CLARO SIN TENER ALGUNA PRUEBA. LO SUSTENTAN EN LAS PALABRAS QUE SE MANEJAN AQUI..UNA PREGUNTA.. HAY LEXICO EXCLUSIVO EN XILITLA.?? UN REGIDOR ASEGURA . EL PITUFO LO EXTERNA A LOS CUATRO VIENTOS. ( EL 50% DE LAS PALABRAS QUE SE MANEJAN EN EL BLOG SON DE RUFO) HASTA PORCENTAJE MANEJA ESTE SUJETO... 50%. ESTADISTICO.?? ALGUNA FORMULA.?? ALGUN INSTRUMENTO.?? AH .. APARTE LO ASEGURA.. ES RUFO HERNANDEZ OCHOA. OTROS..
1.-EL DOC.CABRERA.
2.- GALI.( ESPOSO DE DALILA)
3.- LIGO. EL CAUDILLO. LIGOLAIN.
4.- RUFO HERNANDEZ OCHOA.
5.- PROF. ANTONIO VIGGIANO.
6. EL MATALOTE.( PROF. ELIAS.)
7.- ELIAS AHUMADA. SOBRINO DEL MATALOTE.
8.- WLFRANO. PEDRAZA.
9.- GUILLERMO RODRIGUEZ.
10.- ROGELIO ACUNA.
11.- MAESTRA LICHA.( ESPOSA DE NITO)
LA LISTA ES LARGA.
ES INTENSA.
ES CONTUNDENTE.ES PREOCUPANTE. QUE SE ASEGURA. QUE ES UNA DE ESTAS PERSONAS. ME GUSTARIA QUE PROFUNDISARAS EN ESTE TEMA.
EL SUSTENTO ES POR LAS PALABRAS QUE SE MANEJAN.?? COMO LO DICE EL REGIDORASO SAN SERAFIN.??
O ES EL TELEFONO DESCOMPUESTO.??
SALUDOS AHUIZOTL. SE TE ESTA DISTORCIONANDO EL OBJETIVO.
EL TEMA AHORA ES.. QUIEN ES ES AHUIZOTL???
ES POLITICA.??
ES OBEJTIVO.??
O SOLO DAÑAR IMAGENES.?
IMPORTA MUCHO QUIEN ES EL AHUIZOTL???