sábado, 28 de junio de 2008

¿¿PRI a la alza??

Me extraña que aquellos “políticos de verdad” o sea no politiquillos como el Ahuizotl, jamás mencionen cosas como esta, leamos:





Salvador García SotoSerpientes y Escaleras
28 de junio de 2008

NOTAS INDISCRETAS… En el PRI, dicen en sus cúpulas, ya se trabaja por un solo objetivo: ganar el 2012, porque “el 2009 ya es trámite”. Esa seguridad la basan en las encuestas y en los acuerdos y amarres internos para que los priístas trabajen ya “por un objetivo común”. Se habla de un gran pacto entre los principales grupos, cuyo primer acuerdo es un enroque entre Beatriz Paredes y Emilio Gamboa Patrón. Según ese pacto, Beatriz irá como coordinadora del PRI en San Lázaro en 2009 y Gamboa se quedará como presidente nacional del partido. En ese gran acuerdo, afirman, participaron lo mismo los gobernadores priístas, entre ellos Enrique Peña Nieto, que el sonorense Manlio Fabio Beltrones, la dirigencia nacional y otros grupos de poder en el viejo partido, que con esto buscan llegar unidos a 2008 y después a 2012 para aprovechar así la ventaja que tiene el priísmo frente a un PRD atrapado en sus conflictos internos y un PAN que tendrá que pagar el costo de ser gobierno. ¿Qué tanto durará el pacto priísta?...


Opinión completa AQUI




Como dicen el PAN tendrá que pagar el costo de ser gobierno, pero considero que no es “el tendrá” es “el está” pagando un costo, puesto que las últimas elecciones en Tamaulipas, Yucatán, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, se ve claramente como el tricolor se va posicionando, aclaro no soy PRIista y jamás lo seré, así como de ningún partido, pero me extraña que pseudopolitologos xilitlenses como uno que escribió, dando como gobernador, sin aun saber si será candidato, al aGOVEAdo, no vean las estadísticas, cierto que en estos momentos en San Luis el gobernador pertenece al PAN, pero… volvemos a lo mismo que le comentamos a Fausto, los cargos se ganan en las urnas, ya no son dedazos, como antaño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dra. Monica Liliana Rangel.
Jefa de la Jurisdiccion Sanitaria.
Tamazunchale, S.L.P.

Ojala llegue a sus oídos estos comentarios o a sus manos alguna impresión, para solicitarle ponga mas atención en su personal, ya que esta no es la única comunidad con este tipo de problemas; todos aquí en la cabecera municipal vemos que son las ocho y media de la mañana y sus brigadas medicas apenas van saliendo a sus comunidades, cuando a esa hora ya deberían estar dando atención medica.

Por otra parte si usted obtiene “ciertos” beneficios de este pueblo, pues póngasela las pilas y échele ganas, es muy buena para andar haciendo reuniones regionales de salud para los taqueros en este lugar, ¿acaso no hay otros pueblos donde también se puedan hacer?; Disimúlele Doctorcita, es de todos sabidos que anda haciendo campaña para la Diputación de Fausto Moran Gómez, ¿ocaso cuenta con el apoyo del Doctor Toranzo para este proyecto?.

Con el apoyo del Regidor Fernando Ochoa, “alias el ropavejero”, se le pagan todos sus viáticos de comida y gasolina y usted presenta facturas como gastos del sector salud; ¿acaso ya se hizo también ratera?, fíjese muy bien con quien hace las cosas porque el ingeniero platica todo, nada mas un ciego y usted pueden delinquir junto con el, aquí todos sabemos que tiene las uñas bien largas y la bocota bien suelta, Ha y también sabemos que cuando viene a este pueblo le tira los canes al veterinario, pero que el ni en cuenta, deje de andar de of….y dedíquese a trabajar.

Anónimo dijo...

Somos un grupo de fans tuyas señor Ahuitzolt estudiamos en la escuela comunitaria de Computación del municipio Huehuetlàn y a pesar de ser tan jovencitos nos damos cuenta todo la corrupción que existe en su municipio; y todas las cosas tan feas que se dice del presidente de ese lugar