lunes, 9 de junio de 2008

En Xilitla si existen profesionistas titulados

Un comentario respecto a profesionistas titulados y otros que dicen serlo, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
""El primer paso de la ignorancia es presumir de sa...":
Fausto:- Como gente titulada y dentro de tu Ayuntamiento tienes al Contador Rogelio Acuña;¿o que acaso por su forma tan peculiar de ser no es de tus confianzas? pues bueno también esta Noé Aguilar, quien por cierto con el cargo que le diste está peleado con medio mundo, aunque no sabemos si fue por aceptar ser el Juez Calificador o por su esposa Dora, quien le ha traído múltiples conflictos; por otro lado tienes a Roberto Hernández, José Luis Luna, Lic. Morones, Lic. Iram Ochoa, Lic. Alejandra Rubio, no es necesario que busques afuera ni que traigas a un extranjero, adentro tienes gente que reúne el perfil ser titulados.


Bueno analizaremos estos “candidatos”;
*Al Rogelio Acuña, se maneja que si es titulado, pero… aparte de su “peculiar manera de ser” se sabe que tiene problemas de índole jurídica muy fuertes.
*Noé Aguilar, el juez descalificador no se ha titulado al igual que su “esposa” Dora, por lo tanto solo son pasantes, esos quedan bien para la oficialía mayor, juar juar juar, que solo presenten el Kardex.
*José Luis Luna, que sepamos no tiene profesión alguna.
*el Lic. Iram Ochoa (a) el tigre de Xilitla, pues recordemos que el regidor cachirul es su hermanito, y de por si se planea como nepotismo el puesto que ocupa ahorita, imagínenselo de contralor, juar juar juar .
*en cuanto a la psicóloga Alejandra Rubio, los Lic. Morones y Hernández, estas 3 personas son las únicas de las mencionadas que podrían ocupar el cargo de contralor.
Pero consideramos que no son las únicas personas en Xilitla que poseen una carrera profesional terminada con su respectivo titulo y cedula, hay muchos, en cuanto a la confianza, considero que es mas desconfianza tener una persona con antecedentes penales y otra que fue detenida por malversación (nos referimos al PinOchoa y al vampiro, por si no lo habían notado) o ¿¿sera que lo que busca es una persona a modo para sus fines?? o ¿¿ustedes que opinan??

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ai´tas ahui,,, si sabes que rogelio acuña tiene problemas juridicos fuertes pues te invito a que lo sustentes ¿ o te dijeron que dicen? Los Morones nadamas Roberto es Abogado,Jesus es Ingeniero y Alejandra Rubio no es Psicologa es Licenciada en Derecho,sino quieres publicar este post no lo hagas, ya te quieres parecer a Fausto "alegas sin fundamento" como diría Felix Almaraz