lunes, 2 de junio de 2008

Los celulares ¿¿serian HTC Diamond??

Un comentario al apanicado Ahuizotl, juar juar juar, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Dejándose llevar por la pasión":
No te dejes llevar Ahui. a veces te ves muy justo e institucional. En cuanto al ¨robo¨ es mejor decir supuesto robo, ¨ladrón¨ presunto ladrón. Desmenucemos el asunto.
La Sra. Sandra. Se le ha denominado humilde, de escasos recursos económicos etc.
Bajo este contexto, como es posible que haya traído consigo dos teléfonos celulares, cámara digital, efectivo, etc.
Etc. A ver? Que esta humilde Sra. Sandra. Acredite con facturas la adquisición de los artículos que le fueron sustraídos, pues aseguro que no. Que manifestara ante la autoridad que fueron unos ¨regalitos¨.Como es posible que acuse directamente a una persona independientemente fuese el Sr. Ramón Ochoa u cualquier otra persona, esto es una acusación y un señalamiento muy grave que esta humilde mujer alguien le debería de asistir que es gravísimo señalar sin sustento.
Por ultimo más grave aún, como es posible que una invitada a un evento (fiesta) trate de ¨arreglar¨ esta situación que dudo que haya sido, dudo que tenga algo de verdad esta situación tan penosa. Que deseen acribillar a una familia con algo que no tiene sustento.
Esto sí es muy congruente con un personaje que aquí se le ha denominado humilde, para mí me genera que una mescla de ignorancia, porque su actuación ante esta situación u ¨ilícito¨ no debería tener este rumbo. Ya que si fue invitada por lo menos eso la hubiese detenido a dañar esta familia y tratar de llegar a un arreglo con la misma familia donde supuestamente le fue agraviado su ¨patrimonio¨ que no perdamos de vista es muy humilde.Pregunta. ¿No será acaso que se siente muy arropada porque tiene un familiar laborando ante el agente de ministerio público? Y ¿que esta humilde Sra. Sandra le alcance hasta ahí el cerebro para sacar ventaja económica? O ¿para saciar algún asunto pasional?
Ahui... No te empaniques, no te dejes llevar por estos asuntos de lavadero... ¿Ahui no dices que tu blog.. Es político..? Ya parece mercado.. Se mas institucional, se mas objetivo.. No te dejes llevar por bajas pasiones.. Ahui..Ahui cuida tus instintos.. Te está fallando el olfato. Ahui. No es por ahí.. Da pena ajena la actitud. De la Sra. Sandra. De esta humilde mujer. Con dos celulares.. ¿No eran acaso.. De $ 10,000.00 cada uno? Ya la cámara digital. ¿De la última generación..? ¿De unos $ 1,000.00 dólares.. La cámara..? Que hace esta humilde mujer con carísimos artículos en su bolso..? Ya solo falta que diga esto.. Ahui por favorrrrrrrrrrr no te me apasiones... No pierdas la cabeza.



Bueno ya manifestamos anteriormente que respecto a los “artículos” robados, un demandante no necesita presentar facturas, con presentar testigos que abalen la existencia de esos objetos es suficiente, por otro lado ya se dijo que aquí no se trata de crucificar a nadie, todo tiene que seguir un proceso y le guste o no a algunas personas el indiciado es inocente hasta que la ley demuestre lo contrario, por el momento se le denomina sospechoso o presunto culpable, siguiendo, ya se manifestó que la Sra. No tiene nada de humilde, ya quisiera un HTC Diamond, que es uno de los modelos cercanos a los $10,000.ºº (claro existen más caros) y que se quiera manejar a la Sra. De humilde con estos costos, pues la verdad no sé de dónde y aclarando, se manejo que los Ochoa junto con el alcalde Fausto “organizaron una pachanga al subprocurador y demás autoridades judiciales de la región, como manifestamos cosa totalmente falsa, además se dijo que los Ochoa llevaron la comida, que raro, porque en esa reunión estuvieron presentes 3 regidores, faltando los del PAN y el cachirul, y el Lic. Iram no fue invitado, por otro lado ya se manejo que no se va a publicar mas sobre este asunto, si se respondió a este lector fue por cortesía, mas es el último post dirigido a este asunto

No hay comentarios: