miércoles, 11 de junio de 2008

Hoy, líder natural de Xilitla, mañana… ¡¡LÍDER NATURAL DEL MUNDO!!

¿¿Será que ya tiene buen camino andado?? Leamos:





Yo le enseño a cumplir con su labor al director de Alcoholes: Poselt



Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Al director de Alcoholes León Bautista Robles le puedo enseñar a cumplir con su labor si no es capaz de hacerlo, que es el de verificar y sancionar a los establecimientos con venta de bebidas embriagantes.
La anterior declaración corresponde a Rurick Poselt López, líder natural de este Municipio, quien señaló que es ilógico que Bautista Robles hable de un operativo con la intención de que los parroquianos se la pasaran bien en convivencia tomando en la cantina sin problemas.
‘Hay muchos lugares en que se vende indiscriminadamente el alcohol, obviamente son negocios que radican en la cabecera municipal, se tienen dos o tres lugares donde se reúnen los grupos que se llaman ‘escuadrones de la muerte’, de ellos es de quien se debe preocupar no de personas que ingieren bebidas dentro de una cantina en operativos’, manifestó.
El titular de Alcoholes manifiesta que no se vende indiscriminadamente el alcohol en el Municipio, pues a mí me gustaría si me lo permite llevarlo a que yo le indique los lugares donde se vende el alcohol a altas horas de la noche y enseñarle a hacer su labor como director de Alcoholes, manifestó.
‘Hay muchos lugares donde se debe de poner a trabajar, existen varios sitios donde a altas horas de la madrugada venden bebidas embriagantes y este señor dice que no detectó nada, pues no se a qué horas hace su operativo’, puntualizó.

Juar juar juar juar, ¿¿Por qué será que conoce todos los expendios de alcohol, principalmente a dónde van los del “escuadrón de la muerte”?? ¿¿Será por ser cliente frecuente?? Juar juar juar juar, ya hablando en serio si tiene razón en lo manifestado, el tal León no es como lo pintan, juar juar juar juar, lo único que me pregunto ¿¿Quién en todo Xilitla nombro al exjuez Rurik ¡¡LÍDER NATURAL DE XILITLA!!?? El síndrome del “presidente” ligi-timo le está pegando a Rurik juar juar juar juar, al rato va a decir que es ALCALDE NATURAL DE XILITLA, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre Ahui, no sean tan cruel con el Lic. Rurick Poselt López, todos sabemos que la venda indiscriminada de aguardiente en Xilitla, es un problema real y serio, y que el principal envenenador es Don Manolo Covarrubias, papa del aspirante a la presidencia Municipal de nuestro bello Xilitla, quienes por HUMANIDAD, y si tu quieres interés de ganarse la confianza de la gente, ya deberían de dejar de vender este VENENO; pues si antes lo hacían por necesidad de ganarse un dinero es entendible, pero que lo hagan ahora que tienen fortuna no es justificable. Todos sabemos que el Aguardiente que venden esta adulterado y compuesto en parte de acido amoniaco, lo que daña el páncreas de nuestros hermanos, quienes son personas de escasos recursos y mal alimentadas…Pues si el Lic. Leon debería ponerse las pilas y vigilar estos negocios, pero es otro de los funcionarios que desconocen sus funciones y como consecuencia no las cumple.