domingo, 22 de junio de 2008

‘Domingos de Huapango’

¿¿Cuál será el repertorio de las canciones?? Leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Y en la pista central…….":




‘Domingos de Huapango’
comenzará más temprano




Por: Tonathiú Reséndiz González
Xilitla.- Después del éxito que tuvo la inauguración de los ‘Domingos de Huapangos’ en este Municipio, este día comenzará a las 13:00 horas con la finalidad de que la gente de las comunidades también disfruten del evento.
Elías González Zamora vocalista del trío ‘Alma Xilitlense’ comentó que la intención es que la gente que viene de las comunidades al tianguis también pueda disfrutar del evento.
‘El domingo pasado fue todo un éxito a pesar de que llovió antes de la inauguración, la gente estuvo presente, bailó, disfrutó, pero queremos tomar en cuenta también a nuestros compañeros de comunidad, es por eso que este domingo se realizará a la una de la tarde y así sucesivamente, una semana en la tarde y otra en la noche’, manifestó.
González Zamora, agregó que se espera la participación del grupo de danza del Centro de Bachillerato de la Comunidad (Cebac) y el grupo Inapam, quienes también estarán participando.
‘En esta ocasión le corresponde al trío ‘Alma Potosina’ y se tomarán en cuenta todos los tríos del Municipio principalmente, pero se les hará la visita a tríos de otros municipios para que vengan a participar’, puntualizó.




Bueno creo que el matalote comenzara cantando;
“cuando apenas era un jovencito” por aquello de ponerse a discutir con chamacos influyentes.
Luego seguirá con “no me amenaces” por aquello de las amenazas que le mandaron por el “exprésate”
Siguiendo con “llego borracho el borracho” para no perder el estilo
Terminando con “el rey” por aquello de las precandidaturas perdidas, juar juar juar juar,
Ya en serio, que bien por estos eventos, aunque nos cuestan un buen billete, pero por lo menos tendremos los xilitlenses en que divertirnos un rato y no andar dando vueltas a la plaza como carrusel, juar juar juar juar

No hay comentarios: