jueves, 26 de junio de 2008

¿de qué sirve que gasten sus recursos buscando al Ahuizotl?

Un comentario muy “ad hoc”, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Me parece sorprendente la ignorancia de la clase política de Xilitla, es por demás evidente que no tienen la más mínima formación académica.
¿Qué si ya saben quién es el Ahuizotl? y que lo harán pedazos... qué tontería.
La clase política de Xilitla olvida que las sociedades están cambiando, y que la sociedad de Xilitla de hoy está muy lejos de ser la de hace algunas décadas.
Nos ha tocado se parte de una sociedad envuelta en los recursos tecnológicos y cibernéticos, se convive con ellos a cada momento, que caso tiene que encuentren al Ahuizotl y lo hagan pedazos, seguramente otras personas continuaremos con este blog, o con otro, en donde se seguirá evidenciando la corrupción, nepotismo, incapacidad, aviadores, robos, influyentismos, abusos, etc. el uso de los recursos que la época proporciona para delatar la injusticia social no retrocederá.
Clase política de Xilitla, es por demás evidente que ignoran que el 07 de agosto de 1900 los Hermanos Flores Magón, fundaron el periódico "Regeneración" denunciando lo mismo que este blog evidencia, solo que del gobierno de Porfirio Díaz; si bien este periódico fue aplastado por el régimen Porfirista y los Hnos. Flores Magón tuvieron que exiliarse en Estados Unidos, el movimiento de revolución, Y LAS IDEAS HARTAS DEL RÉGIMEN CORRUPTO continuaron hasta desembocar en el movimiento convocado por el plan de San Luis, o sea, el estallido de la revolución Mexicana; dicho de otro modo, la historia comprueba que las ideas que delatan los gobiernos corruptos, -si bien por un momento pueden ser aplastadas-, pero la sociedad cansada de la opresión continuará evidenciando sus fechorías. Los recursos que utiliza el pueblo para hacer evidente la podredumbre de los gobiernos son los recursos tecnológicos que la época ofrece.
Luego entonces, ¿de qué sirve que gasten sus recursos buscando al Ahuizotl? Mejor pónganse a trabajar, justifiquen su sueldo, dejen de robar a ojos vistos.
Lean las ideas de los grandes líderes y estadistas de nuestra época y de la historia, y póngase a trabajar y dejen de mostrar de forma tan estruendosa su grandísima ignorancia.



Bueno creo que si agregara algo mas desvirtuaría algo la idea.

No hay comentarios: