jueves, 26 de junio de 2008

Calladita se ve mejor

A ver un comentario más “light” hacia la botanita, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"c.c.p. RATY Y SUS LACAYOS LAMBISCONES.":
Sra. María Natividad Rendón Medina.Ex Presidenta Municipal de Xilitla; S.L.P.Muy apreciable señora; con todo el respeto que usted se merece, no se preocupe de las criticas del Ahuizotl, tal vez se han pasado de la raya, porque aunque sea una ratera de guante blanco, pues hay, que respetarle su vida privada, (pasado y presente), lo que usted tiene que hacer es abrir los ojos y cerrar la boca, como su compañero Fox entendió que calladita se ve mejor.
Lo que la ciudadanía le pedimos de manera anónima, es que abra los ojos y le exija cuentas a Roberto Álvarez, que se ha vendido con el gobierno Priista, exíjale señora que paso con el cambio de firmas del Tesorero ILEGITIMO y la tesorito LEGITIMA, al igual que paso con el titulo de Yaneth Kardex 9.5, con los Antecedentes Penales del Ingeniero Fernando Ochoa; mire como le diré hasta quisiera decírselo en voz bajita, para que no nos escucharan, bueno si hace eso Don Roberto, ya verá como el Ahuizotl, no se ocupara de usted y si del buen trabajo que haga Don Roberto; no lo tome a mal, me hubiera gustado tanto que cuando estuvo de Presidenta existiera Ahui, a estas alturas ya se hubiera pulido y seria un mejor critico, bueno le decía que me gustaría que hubiera existido para denunciar tantos actos de corrupción que se permitieron en su administración, como referencia le dijo que soy una extrabajadora, me liquido el Lic. Elizardo, (mejor conocido en el mundo bajo como Pepe el cacahuate), se quedo con el veinte por ciento de mi liquidación, haciendo firmar un cantidad diferente, recuerdo que contrato puros abogados de fuera a un tal Sony de Coxcatlan, por cada liquidación negociada se le pagaban como honorarios quince mil pesos, porque ese trabajo no lo podía realizar el Lic. Elizardo, entre eso muchas cosas.
P.D.- No se preocupe no es Rogelio, Fano y Memo, Rogelio tiene la cabeza grande, es chismoso, pero tiene un cerebro chico, Fano pobre tiene tantas deudas y problemas encima como para ocuparse de su persona, Memo pues conquistando las chavas en el Taxi.





Pues sí, realmente tiene razón esté lector, lo que la Raty debería de hacer es mantener la boca cerrada, ella ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho, se avorazo y pensó que con unas pseudobuenas acciones todo le seria perdonado u olvidado, ahora en cuanto al Príncesito valiente, pues la verdad solo es llamarada de petate, como dijo este lector y lo hemos repetido, el Sr. Cuayo, sigue siendo el tesorero, legitimo, pero sigue al mando de la tesorería y en cuanto a Guayo, lo mismo continuara como contralor, pero lo raro es que los pitufos se cebaron sobre estos dos personajes y dejaron otros peces grandes, la “Lic.” Kardex y el regidor PinOchoa, ahora volvemos a lo mismo se ceban sobre esta administración los pitufos ¿¿el “Lic.” Cacahuate realmente tiene título?? Y es que solo pregunto por qué es medio raro que siendo un licenciado, se haya llamado a tal Sony para tal acción de despidos, además creo que si se estudia es para tener un buen trabajo y no andar de intendente en un kínder, o ¿¿usted qué opina?? Juar juar juar juar

No hay comentarios: