sábado, 7 de junio de 2008

“Necios y gatos, siempre son desconfiados”

¿¿Acaso solo Fausto no sabrá en el problema en que se está metiendo?? Leamos:





“Bitácora” del “HUASTECA HOY”.

… Además de la sanción por no haber presentado a tiempo su declaración patrimonial, el alcalde de Xilitla Fausto Morán Gómez está en la mira del Congreso del Estado en razón de que se inventó una Secretaría de Finanzas que no está considerada en la Ley Orgánica del Municipio y porque la sostiene al parecer sólo como pago de una factura política… Pero lo más grave es que Juan Carlos Cruz Viggiano estuvo prácticamente despachando como tesorero municipal durante un año y cinco meses sin contar con título profesional y sólo hasta hace algunos días se tomó la decisión de poner en su lugar a la contadora María Isabel Hernández, de tal forma que la situación del Edil de Xilitla es bastante delicada…




Después de sus mmm… ¿¿Cómo les diremos?? ¿¿Ingenuas?? ¿¿Estúpidas? ¿¿Infantiles?? Bueno ahí ustedes elijan, declaraciones que dio, me es incomprensible como una persona supuestamente preparada no se dé cuenta que se está metiendo en camisa de once varas, realmente su gestión me recuerda algo a la malograda gestión de Hipólito, que recuerde que el artífice de esos problemas que tuvo Hipólito fue el vampiro, si, esa gente de extrema confianza que tiene junto a él, esa gente preparada y confiable que lo puede llevar a una debacle política, de la cual posiblemente salga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuizotl:En lo personal considerava a Fausto como una persona sensata, desgraciadamente sale a flote que sigue siendo "PATOTE" hablando de incapaces que empiese por su Persona ya que si fué a la escuela nunca aprendío nada prueba de ello es que en "La Casa Gomez"todos recetan medicina veterinaria menos el y las pocas ocaciones que ha recetado Vitalico lo corrige,¿como es posible que hable de incapacidad si él es uno de ellos.
Si para lo que estudío no sirve pues para lo que no estudio menos.
El señor es como dijo Don jorge Cisneros "es un jonote"porque crese a lo tarugo,¿Como quiere encontrar Profesionistas acreditados y con Ëtica si su sentido comun llega hasta donde le alcansa la mano.
Quiere mucho a Cuayo y aún asi no le pudo dar Desarrollo Social porque pudo mas Carlos Llamazares,dizque el futuro Presidente Municipal,POBRE XILITLA NO MERECES ESTO a lo mejor nosotros si por confiar en personas como Fausto.
mejor hay que votar por Almaraz porque al menos sabemos que es un ignorante y no nos hacemos iluciones de un buen gobernante