lunes, 9 de junio de 2008

¿¿Saldrá en Ahuizotl en TV??

Oreleeeee, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"¿¿El demonio ordeno al Ahuizotl crear el blog??":
Oye Ahuizotl quiero que sepas que este blog, ya lo leen en la capital del país o sea en el D.F. y todos sus alrededores y también cerca de don Goyo (el volcán Popocatepetl. solo quiero que sepas que respetamos tu entrega para que mi pueblo no sufra mas por los engendros que tienen como políticos ratas. Estaré siempre al pendiente de lo que suceda. A se me olvidaba pronto va a salir tu blog en NOTICIEROS TELEVISA CON JOAQUÍN LÓPEZ DORIGA, de eso me encargo yo. Gracias y cuídate Ahuizotl.


Como dijera el famoso filosofo Bartolomé Simpson, ¡¡AAAYYYY CARAMBAAA!! Creo que una publicidad de este tipo no le va a gustar a cierta clase de políticos, llámese sufridos regidores, juar juar juar.
¡¡AAAHHHHH!! gracias al lector y saludos al D.F. desde Xilitla

No hay comentarios: