domingo, 8 de junio de 2008

Igual que la Raty

Bueno, otro comentario al sufrido Fausto, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
""El primer paso de la ignorancia es presumir de sa...":
Es lamentable ver como en vez de que Xilitla crezca va pa' bajo.Fausto era una persona que para Xilitla representaba al menos alguien que podría hacer algo por nuestro pueblo, pero ya se nos está cayendo la venda de los ojos.es igual que los demás. No le interesa su pueblo, con saber que ni siquiera atiende a la gente que necesita apoyo y en la calle ni saluda a la gente que utilizo y seguirá utilizando.Creo que la gente que promete al querer llegar al hueso mayor habla a lo pen'... Solo es eso... Por el hueso.Xilitla necesita de gente nueva, gente interesada en mejorar al Mpio no esas mismas ratas como Carlos lambezares… Entre otros q pa'que mencionar y pa´ taparnos el ojo este ayuntamiento disque esta remodelando el campo y dándole forma pero es pura mdre, clávate la lana mijo' y aparte el puente que de nada servirá a los alumnos .. Dime quien se querrá trepar, al contrario lo que debes hacer es arreglar las banquetas que están como tú. No sirven pa' nada.A que mi Fausto me fallaste.Estimados lectores ¿haber si ya vamos haciendo algo no? Si queremos a Xilitla.



Es cierto, muchos teníamos esperanzas en que las cosas iban a cambiar para Xilitla, con la llegada de Fausto, un profesionista, un padre de familia, un empresario, una persona culta y preparada y ¿¿qué sucedió?? Salió peor, casi igual que la Raty, pero ella tiene una escusa, es prácticamente una analfabeta, paso de ser una sirvienta a ser la alcaldesa, se entiende que el que nunca ha tenido nada y llega a tener un poco de poder, se sienta el amo del universo, pero… ¿¿Fausto?? ¿¿Actuando igual que la Raty?? Lo peor de todo es que siendo, supuestamente, un profesionista, se deje mangonear por unos pelagatos, como ciertos regidores y otros funcionarios, incluido el vampiro, unas personas que tienen un pasado muy sucio, así que Fausto, fallaste y feo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHUIZOTL:
A QUE NUESTRO PRESIDENTE MUNICIPAL,,, CONQUE NO HAY PERSONAS TITULADAS EN XILITLA, NO CAVE DUDA QUE EL BURRO PIENSA QUE TODOS SOMOS OREJONES.SEUDO MVZ FAUSTO MORAN PARA SU ESCASO,RAQUITICO O NULO CONOCIMIENTO LE INFORMO QUE XILITLA SE CONFORMA POR MAS DE 50,000 HABITANTES Y SI HAY PROFESIONISTAS CON TITULO Y CEDULA PROFESIONAL, YA PORQUE USTED Y SUS AMIGOS DE BORRACHERAS NO TIENEN DICE QUE NO LOS HAY, SI PARA QUE DEN EL PERFIL TIENEN QUE SER BORRACHOS PUES EN LA TESORERIA PONGA AL C.P. MARIO VELAZCO Y EN OFICIALIA MAYOR AL LIC. EN DERECHO NEMESIO MARTINEZ M. SON BUENOS PA´LCHUPE Y TIENEN TITULO CON CEDULA.
EN CUANTO A QUE DEVEN DE SER DE SU CONFIANZA APLIQUE ESE CRITERIO SI VAN A MANEJAR SUS EMPRESAS PARTICULARES,YA QUE ESTA USTED RODEADO DE PUROS MALANDRINES COMO CARLOS LLAMAZARES,DANIEL VEGA,FERNANDO OCHOA,JUAN CARLOS CRUZ QUE SIENDO TESORERO PIRATA SU PAPÁ ,SU HERMANO ,SU YERNO, SU CUÑADO SON LOS PRINCIPALES PROHOVEDORES DEL AYUNTAMIENTO,
LE COMENTO QUE NOS FALTA POCO PARA REUIR LAS PRUEBAS NESESARIAS DE QUE LOS REGIDORES Y FUNCIONARIOS SE ADJUDICAN OBRAS Y ESO LO CASTIGA LA LEY ASI COMO LOS TINACOS Y MOLINOS LOS MANEJAN COMO APOYO PARA CARLOS LLAMAZARES,ASI COMO EQUIPOS DE RADIOCMUNICACIÓN QUE COMPRAN SOBREVALUADOS A UN AMIGO DEL TESORERO.