sábado, 7 de junio de 2008

Ingenuidad pitufa

¿¿Solo él lo duda?? Leamos:


Duda regidor de cambios de contralor y tesorero

Silvia Neri [Huasteca Hoy]
XILITLA. “Hasta que no se dé el nombramiento oficial a Isabel Hernández como tesorera del municipio, para mí el que sigue en funciones es Juan Carlos Cruz Viggiano, el Alcalde debe comprobar con documentos el cambio de nombramiento”, expresó el regidor panista Roberto Álvarez Balderas. Quien explicó que siempre se le indicó al alcalde Fausto Morán sobre el problema en que incurría por tener a Juan Carlos Cruz Viggiano como tesorero y Eduardo Curzio como contralor sin estar titulados, “ahora después de lo decidido en sesión de Cabildo, ver para creer y el papelito habla. Hasta que se dé el nombramiento debido a Isabel Hernández que la acredite como tesorera, podré decir que ya está bien la situación, añadió.
Álvarez Balderas mencionó que el Alcalde debe realizar los trámites correspondientes en estos días para el cambio de firmas ante el banco y enviar la documentación al Congreso del Estado para que quede debidamente acreditada Isabel Hernández.
“También se debe ver la situación del salario de Cruz Viggiano, se supone que con nuevo puesto hay nuevo salario, no se puede dejar a un secretario de Finanzas con un ingreso de 13 mil 589 pesos quincenales y a la nueva tesorera con 6 mil 990 pesos quincenales, sería incongruente”, aclaró.
Expresó que los cambios deben realizarse de manera inmediata, “será la Auditoría Superior del Estado la que indique si es meritorio una sanción y cuál será, en cuanto a Eduardo Curzio que estaba de contralor desconozco a qué departamento se vaya, aún no lo informa el Alcalde”, concluyó el regidor.


Ah que el San Serafín deberás cree que pondrán a Chavelita y Cuayo se retirara, ¿¿piensa que le rebajaran el sueldo a Cuayo y se lo aumentaran a Chavelita?? Juar juar juar juar, ¡¡que ingenuo resulto el regidor pitufo!! Con razón todavía sigue de lambiscón de la Raty, juar juar juar, y en cuanto a Guayo, pues… ¡¡HASTA QUE ENCUENTREN A UNA PERSONA CONFIABLE!! Juar juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: