miércoles, 18 de junio de 2008

Porras al vampiro

Solo faltaron los pompones, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Claro que Fausto no es ratero":
Esta idea de organizarnos y formar un frente común, siempre ha sido idea de Manolo, por ahí viene, pero quiere ir a la cabeza, como si él no tuviera cola que le pisen, discúlpeme pero a Carlos ya le tocaba, verdad Carlos, no te dejes envenenar Fausto, yo no te apoye, pero Carlos fue una pieza importante para que tu ganaras, échale ganas Carlos, si tienes que levantarte temprano hazlo, yo se que te cuesta, tal vez tangan razón en decir que es tu última oportunidad, pero por eso échale muchas ganas. p.d. te encargo mi tinaco y unas láminas no.





Juar juar juar juar Juar juar juar juar Juar juar juar juar Juar juar juar juar Juar juar juar juar Juar juar juar juar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Destacan” Matlapa y S.G.S. en nepotismo
Los alcaldes tienen un año para solventar las observaciones realizadas por la Auditoría
Everardo Hernández San Luis Potosí/Pulso
18 JUN 2008
El Congreso del Estado notificó a los presidentes municipales que tuvieron observaciones, que se tiene un plazo perentorio de un año para que solventen anomalías en sus cuentas públicas; llama la atención que en once ayuntamientos se registran problemas de nepotismo, con Matlapa y Soledad a la cabeza.
Según documentos entregados a los propios funcionarios municipales, se ve que Matlapa encabeza la lista con 784 mil 487 pesos de pagos a familiares, mientras Soledad de Graciano Sánchez tiene nepotismo por 342 mil 017 pesos.

Le sigue Xilitla con 183 mil 339 pesos, donde además se resalta el desvío de recursos públicos por 300 mil pesos y en el grupo de poco menos de 100 mil pesos se encuentran municipios como Villa de Arriaga, donde hay también déficit, desvío de recursos, compensaciones improcedentes y documentos apócrifos.
También está con 77 mil 700 pesos el Municipio de Vanegas y con 74 mil pesos el Ayuntamiento de San Martín; en un grupo cercano a 30 mil pesos por pagos a familiares o nepotismo están enlistados Tamazunchale y Venado.
Con 13 mil 800 pesos aparece San Antonio y en rango menor de 10 mil pesos citan Salinas de Hidalgo, donde también hay un déficit y desvío de recursos y Cerritos que también cayó en desvío de recursos.
Las principales observaciones que dan un monto cercano a los 400 millones de pesos tiene que ver con nepotismo, desvío de recursos y déficit de dinero, pero detectan que hay pago por Cabildo, proveedores inexistentes, además de compensaciones improcedentes.
Igualmente hay muchos alcaldes que entregan documentos apócrifos (especialmente facturas), incluso entrega extemporánea de las cuentas públicas para su dictamen.
Funcionarios del Congreso del Estado dijeron que esta vez exigieron a los funcionarios públicos solventar todas las observaciones o anomalías en menos de un año, porque de otra manera enviarán sus cuentas a la Procuraduría para que se sancione penalmente a los responsables.

Anónimo dijo...

que onda contigo ahui,, ya vine 4 veces al civer, y tú ni en cuenta, apoco ya no te mandan post? estamos a media semana no la friegues hombre,actualisa el blog,ya nos acostumbraste ahora cumple con tus obligaciones,como decia "Pillo Panela"-chiches de perra si no actualisas el post,¿o acaso ya te trae cortito la agente doblecero? ta´weno