martes, 24 de junio de 2008

El perezoso del Ahuizotl

Una critica constructiva, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Brigadas medicas, sin médicos":
Oiga mi Ahui una crítica constructiva, ó ya no mandan comentarios los Ciberlectores ó está usted convirtiendo su blog en una repetidora de columnas periodísticas de los periódicos el Mañana y Huasteca Hoy, creo que este es un espacio de expresión para la ciudadanía que así lo desee manifestar, pero bueno si no se reciben comentarios pues quizás tenga usted razón de subir las notas de esos "diarios" que ya nos tienen hasta el copete por la falta de profesionalismo de quienes los manejan así mismo estamos cansados de leer las declaraciones totalmente desviadas que emiten algunos de nuestros funcionarios. Disculpe pero en caso de no haber más comentarios contrátese como reporteros a Wulfrano Pedraza, Amalia Rodríguez, Martha Clara, a Lupe Carranza ó no habiendo más aunque se a Maribos Villalobos.




Bueno, la verdad que la intención del blog en primera instancia fue la de analizar las declaraciones de los políticos, que hacían hacia los diarios, verdaderamente me hacían muchas veces enojar tantas estupideces vertidas dentro de sus “entrevistas” que no hallaba forma de decirles que mentían o engañaban, de decirles que los xilitlenses tenemos memoria, que sus acciones del pasado las recordábamos y no olvidábamos tan fácil, esa fue la intención del blog, pero con el participar de los lectores fue tomando otro rumbo, ahora, tengo un negocio y un trabajo que atender, y muchas veces me tengo que ausentar hasta por una semana de mi Xilitla adorada, es por lo que hay ocasiones en las que los post bajan algo, además que los lectores en ocasiones escriben mucho, aunque sea para ofenderme y otras en las que casi no escriben, y en cuanto a la de contratar reporteros, pppsssss, los candidatos que pones están medio, mmmmm ¿¿cómo te diré?? así lo dejamos para no herir susceptibilidades, mejor contratamos a la vocera presidencial, a la “Amuela Micha”, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: