lunes, 9 de junio de 2008

¿¿Será retroactivo??

Vuelvo a preguntar lo mismo (ahhh como eres necio Ahuizotl) ¿¿ellos analizaron de la misma forma el auto-aumento a su “compensación”?? leamos:




Aumentan salario a los burócratas
Sólo fue beneficiado el personal que se le paga con recursos del Ramo 28
Silvia Neri Corona [ Huasteca Hoy ] XILITLA. El aumento salarial otorgado a los trabajadores del Ayuntamiento equivale a una erogación de 52 mil 440 pesos quincenales, siendo los empleados de Servicios Municipales los que recibieron un incremento del 20 por ciento, dentro del análisis no entraron los elementos de la policía municipal y se prevé que sea en esta semana cuando se analice la propuesta.
Fueron cuatro las propuestas que se presentaron al Cabildo para el incremento salarial a los trabajadores, la primera era de un aumento del 20 por ciento general y 15 por ciento a funcionarios, la segunda propuesta de un 15 por ciento de aumento general, la tercera propuesta de 20 por ciento a quienes menos ganaban, 12 por ciento a empleados de Servicios Municipales y 12 por ciento a funcionarios, y la última era un ajuste y homologación de sueldos nominales de manera general, esta última propuesta fue la aceptada por el Cabildo y mediante la cual se dieron los aumentos salariales.
El aumento representa un 7.43 por ciento siendo una cantidad 52 mil 440 pesos de manera quincenal la que se sumará a la nómina actual que es de 705 mil 634 pesos, siendo beneficiados 130 empleados, ya que los elementos de seguridad pública no están siendo considerados dentro de ese aumento. Roberto Álvarez Balderas, regidor de Seguridad Pública, al respecto dijo que sólo se analizó la propuesta para quienes son pagados por el Ramo 28 y que el sueldo de la policía municipal es erogado del Ramo 33, “será en esta semana cuando se vea esa situación, tendremos que reunirnos con el departamento de Desarrollo Social y ver cuánto es la participación de este año para el rubro de seguridad”, agregó.
Dijo que su propuesta para el aumento salarial hacia los policías es del 20 por ciento, “pero hay que ver si es aceptado por los compañeros de Cabildo, yo espero que así sea”, concluyó el regidor.



Considero que aunque la mayoría de los polecias no hacen nada, pero… trabajan más que ciertos regidores, al igual que la gran mayoría de los empleados del ayuntamiento, díganme la semana pasada cuantas veces vieron a los regidores trabajar dentro de su encomienda, ¡¡AAAAHHH!! Dirán es que tuvimos muchas reuniones de trabajo, claro con sus consabidas botellas y botana, porque les da mucha sed y hambre, es que son tan agotadoras esas sesiones de cabildo, juar juar juar juar, bueno esperemos que dentro de este aumento no se vayan a incluir nuestros sufridos y trabajadores regidores, juar juar juar juar y rejuar. ¡¡AAAAHHH!!! Por cierto ¿¿será retroactivo para ajustarse al tiempo en que los regidores se aumentaron el 50%?? Bueno es solo una pregunta, juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: