lunes, 16 de junio de 2008

No es que seamos homofóbicos pero…

Un comentario hacia la casa de la cultura de Xilitla, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
""SECRETARIAS FANTASMAS"":
Que tal Ahui de verdad que me encanta tu blog cada que tengo oportunidad y me doy unas divertidas ya hacía falta algo así y en cuanto al comentario del seboso maloliente y rata de Rubén sigue atizándole para que lo echen ya que de verdad no se ha visto ninguna actividad cultural que se aplauda mejor que se vaya a su casa a remojarse unos cuantos días que buena falta le hace y le deje el espacio a quien si tiene capacidad y ganas de hacer cosas buenas por Xilitla y si no que le pregunten a la maestra Ana Possetl como se hacen bola de incultos ahhh y pregúntenle a el señorito que titulo tiene ojala aparezca mi comentario pronto para que dé perdida ese día se bañe porque toda la oficina de la casa de cultura huele a pacuso que pena de verdad.... Sale mi Ahui´ pues ponles más empeño ¿¿a los empleados de la casa de la cultura que hacen????? Y ya sabes te apoyamos.




Bueno que sepa por el momento la casa de la cultura no está bajo la dirección del “Rubencin” lo que si como dije en una ocasión anterior, ignoro el por qué varias administraciones se apoyan en este sujeto para realizar ciertos eventos, ya lo manifesté, a mi parecer, no se los demás, pero para mí es una persona de un gusto pésimo y una actitud francamente ridícula, como dije posiblemente lo tengan así por que como dicen que los “mariconcitos” tienen muy buen gusto, se dejan llevar por esta línea, pero…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada en contra de los gays al contrario ¡arriba los gays! claro los que tienen el valor de salir del closet.
Pero de eso a que pongan a Ruben de director de la casa de la cultura nada que ver que pongan a alguien que si le guste trabajar y no querer andar siempre en primer plan aunque nadie lo pele ademas de que nunca esta en la oficina aunque claro en esa oficina nunca hay nadie ni la secretaria y cuando esta Rubén se encuentra haciendo cosas personales o viendo por la ventana enamorando a NACHO CRUZ O comiendo de gorra con doña Amalia O con el señor Cayo eso si a rigurosa dieta.
Esperemos que LA KARDEX O EL PATO lo piensen bien y llamen a la Profra. Ana, BENY O Yadira que esos si le pusieron empeño en su trabajo.