domingo, 8 de junio de 2008

Ahora el Ahuizotl es…¿¿¡¡EL MATALOTE!!??

Mientras leen checo mi titulo:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Un agravio a la ciudadanía xilitlense.":
Bien. Un saludo para todos: los que no tienen que hacer. Todos los frustrados, todos los ignorantes que entran a descargar aquí en este horrendo espacio sus frustraciones y/o problemas de existencia juar juar y rejuar.
Ahuizotl.Oye mano, ¿¿ya mero te encuentran??Se dice que la Sra. Georgina ha continuado con la afanosa búsqueda y ya te tiene ubicado, eres persona muy cercana al presidente, al ex tesorero, fuiste precandidato de tu partido para la presidencia con Enrique y con Gonzalo. ¿¿Si.?? Si, tu... No te hagas profe.Oye Ahuizotl, ¿¿pues como le harán para que no se sienta mal el extesorero y excontralor por el bajón.??.Al excontralor solo cámbienle el nombramiento y que siga con la misma actividad ¿no? De chofer y a darle continuidad a su actividad, ¿¿con el mismo salario?? Si. Si. Si no no le alcanza para la caña. Ah que don Guayo, pues caíste. Cayó, Cayo. La chela. Lo sienten todos tus compañeros en la presidencia, por tu entrega, tu disposición, tu solidaridad, tu profesionalismo para atender bien a nuestro presidente, que nunca le falten los hielos, el whisky, el tequila, eso es tener control, control de contraloría. Pobrecito de don Guayo, nunca supo donde o para que era la contraloría, el quiso siempre cubrir ese espacio arrastrándosele al presidente, salud, Guayo por el próximo nombramiento, que se tome en cuenta tu experiencia, Guayo, ya ves que tienes un excelente currículo jajajajajaj. Que bárbaro. Que bárbaro, que personalidades, que funcionarios. Brillantísimos funcionarios. Saludos.





Juar juar juar juar juar, pensé que me lo habían cambiado por uno de profe, pero no sigue de la misma universidad y de la misma profesión, juar juar juar juar, ¿¿Cómo que profe?? No es por menospreciar a los profes ni mucho menos pero yo asistí a la…..¡¡UNIVERSIDAD!! Básteles con eso, juar juar juar juar juar y rejuar, y por lo que veo ahora dicen que soy el ¡¡MATALOTE!! Juar juar juar ¿¿qué paso?? ¿¿Acaso alguien me ha visto golpear nenes?? O, andar siempre detrás de Fausto, Juar juar juar juar juar, ya en serio, muchos nos hemos preguntado ¿¿Quién “ocupara” el cargo de Guayo??, lo más seguro, como ya lo comentamos, es que Fausto no encuentre otro mesero… perdón contralor de la capacidad del joven Guayo, juar juar juar juar juar, recuerden que en Xilitla no existen los profesionistas titulados ni la gente de confianza, este es un pueblo de facinerosos analfabetas, juar juar juar juar juar y rejuar.

No hay comentarios: