martes, 3 de junio de 2008

Fausto entre los desobedientes

De la “BITACORA” del “HUASTECA HOY”, leamos:





ENTRE los cuatro alcaldes de San Luis Potosí que no cumplieron con la presentación de su declaración patrimonial, se encuentra el de Xilitla, Fausto Morán Gómez, quien se encuentra en una situación bastante delicada y podría ser sancionado por la Auditoría Superior del Estado y la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, que se reunirán en los próximos días para definir el proceso a seguir en este caso…




No alcanzo a comprender como una persona, que se supone, es preparado, estudiado, educado, empresario, etc. Etc. Etc. Haga este tipo de tonterías, la verdad nos gustaría saber qué es lo que trama el alcalde Fausto o cual es su estrategia, ¿¿realmente quiere que el PRI vuelva a ganar en Xilitla?? ¿¿Realmente quiere una diputación?? O ¿¿estará en arreglo con otros partidos o grupos (recordemos que ya se hablo de los ZETAS en Xilitla)?

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas tardes mi buen AHUITZOTL soy JOSUE disculpa que no te haya escrito pero como que cayo el blog en un poco de dimes i diretes especto a los Ochoa y como que me aburrio y el dia de hoy al ver el periodico vi la siguiente nota

Cuentas chuecas, hallan a 15 alcaldes
Seis son de la Huasteca; los sancionará el Congreso

Por: Antonio Martínez Chávez


Una serie de irregularidades que van desde inconsistencias, obras infladas, cuentas malversadas del Ramo 33, programas no ejecutados y acciones fuera de norma técnica, fueron detectadas en la revisión de las primeras quince cuentas públicas de 15 alcaldes del Estado correspondientes al 2007, de las cuales 6 corresponden a la Huasteca Potosina.
El diputado local Raúl Paulín Rojas, presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, señaló que el caso más grave de situaciones anormales es el Municipio de Rayón donde se descubrieron anomalías muy graves en el manejo de recursos públicos, cuestiones financieras, obras mal ejecutadas y en lo administrativo.

Por lo que respecta a la Huasteca, los primeros municipios con observaciones son Tamasopo, Tancanhuitz, Tanlajás, San Antonio, San Martín Chalchicuautla y Axtla de Terrazas, aunque no especificó el tipo de irregularidades.

Las cuentas públicas revisadas serán sometidas a consideración del pleno del Congreso antes del 15 de Junio para su análisis, a fin de determinar el tipo de sanciones contra quienes sean responsables de anomalías.

Por otra parte, dijo que el resto de los ayuntamientos se analizarán en paquetes de 15 para avanzar con mayor agilidad.

te la pongo porque creo que es importante para el municipio ver que de perdida nuestros funcionarios no sontan corruptos como en otros municipios, tal ves me tachen de lambiscon pero asi como se dicen las cosas malas tambien hay que decir las cosas buenas y esto es bueno, aunque no lo creas yo sigo queriendo creer en FAUSTO me enoja que sea tan terco y burro pero espero que recapacite y vea que asi como yo hay personas que quieren creer en el y espero que no nos defraude y se ponga las pilas