sábado, 7 de junio de 2008

Un agravio a la ciudadanía xilitlense.

Otra pregunta hacia Fausto, leamos:




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
""El primer paso de la ignorancia es presumir de sa...":
A través del presente blog le pregunto a nuestro Presidente Municipal.-
¿Acaso le inspira confianza que uno de sus regidores y de confianza tenga antecedentes penales por Robo? Me refiero por supuesto al Ingeniero Fernando Ochoa Pulido; quien sabemos cometió un Ilícito en donde el apoderamiento es el elemento principal, puesto que se comete sin el consentimiento del ofendido; y no solo atañe al mismo sino que agravia a la SOCIEDAD, (que somos todos los XILITLENSES)
¿Esta persona y su familia son de fiar para usted?
Quienes a pesar de estar envueltos desde hace años y actualmente en escándalos por la misma situación, no lo han hecho desconfiar un poco de ellos, (no olvidemos ni perdamos de vista el asunto del bolso).
Por otra parte si al joven Cuayo, lo removieron por indicaciones superiores, a través de este espacio le envió un mensaje para que no deje pasar el tiempo y se titule está muy joven y bello como para no reunir este requisito, ya ve que el extesorero tendría que volver a cursar su carretera completa para obtener el titulación.




¿¿Alguien piensa que Fausto tendrá el valor de responder algún día?? Juar juar juar juar, pensándolo mucho (no creo, juar juar juar juar) hemos recibido varios comentarios (algunos publicados, otros por el lenguaje usado no) minimizando este blog; “que nadie lo lee”, “como me divierten sus chismes”, “no sirve para nada”, “no mata ni una mosca panteonera”, “lo leen puros ardidos”, etc. Etc. Etc. Mas sin embargo es bien sabido que por lo menos todo el cabildo lo lee, Fausto hasta lo manda imprimir ¿¿querrá tenerlo de prueba para cuando descubra al Ahuizotl?? Hay quienes juegan al detective realizando un perfil criminal del Ahuizotl, juar juar juar, lo que nos atañe es que anteriormente las autoridades podían declarar estupidez y media sin que nadie los cuestionara, posiblemente, como dije una vez, todo quedaría como una plática de cantina o un chisme de lavadero, pero… ahora no, Xilitla para desgracia de Fausto, ahora guarda sus palabras y se las cuestiona, posiblemente manifestara, que esto no tiene nada de importante, pero este al igual que los diarios y la televisión, son un medio de información también, pero lo más importante es que lo que las declaraciones de Fausto y los cuestionamientos de los ciudadanos a esas declaraciones, quedaran plasmadas en este blog y mucha gente, no solo de Xilitla, lo podrán leer y darse cuenta de la clase de político y persona que es… juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN. UN SALUDO PARA TODO: LOS QUE NO TIENEN QUE HACER. TODOS LOS FRUSTRADOS, TODOS LOS IGNORANTES QUE ENTRAN A DESCARGAR AQUI EN ESTE HORRENDO ESPACIO SUS FRUSTRACIONES Y O PROBLEMAS DE EXISTENCIA JUAR JUAR Y REJUAR, AHUIZOTL.
OYE MANO, YA MERO TE ENCUENTRAN.??SE DICE QUE LA SRA. GEORGINA HA CONTINUADO CON LA AFANOSA BUSQUEDA Y YA TE TIENE UBICADO, ERES PERSONA MUY CERCANA AL PRESIDENTE, AL EXTESORERO, FUISTE PRECANDIDATO DE TU PARTIDO PARA LA PRESIDENCIA CON ENRIQUE Y CON GONZALO. SI.?? SI, TU .. NO TE HAGAS PROFE.
OYE AHUIZOTL, PUES COMO LE HARAN PARA QUE NO SE SIENTA MAL EL EXTESORERO Y EXCONTRALOR POR EL BAJON.??.
AL EXCONTRALOR SOLO CAMBIENLE EL NOMBRAMIENTO Y QUE SIGA CON LA MISMA ACTIVIDAD NO.?
DE CHOFER Y A DARLE CONTINUIDAD A SU ACTIVIDAD, CON EL MISMO SALARIO.?? SI . SI . SI NO NO LE ALCANZA PARA LA CAÑA. AH QUE DON GUAYO, PUES CAISTE. CAYO , CAYO. LA CHELA. LO SIENTEN TODOS TUS COMPAÑEROS EN LA PRESIDENCIA, POR TU ENTREGA, TU DISPOSICION, TU SOLIDARIDAD, TU PROFESIONALISMO PARA ATENDER BIEN A NUESTRO PRESIDENTE , QUE NUNCA LE FALTEN LOS HIELOS, EL WISKY, EL TEQUILA, ESO ES TENER CONTROL , CONTROL DE CONTRALORIA. POBRECITO DE DON GUAYO, NUNCA SUPO DONDE O PARA QUE ERA LA CONTRALORIA, EL QUISO SIEMPRE CUBRIR ESE ESPACIO ARRASTRANDOSELE AL PRESIDENTE, SALUD, GUAYO POR EL PROXIMO NOMBRAMIENTO, QUE SE TOME EN CUENTA TU EXPERIENCIA, GUAYO, YA VES QUE TIENES UN EXELENTE CURRICULA JAJAJAJAJAJ.
QUE BARBARO . QUE BARBARO, QUE PERSONALIDADES , QUE FUNCIONARIOS. BRILLANTISIMOS FUNCIONARIOS. SALUDOS.