martes, 17 de junio de 2008

Hay que engordar la chuleta.

Un comentario de una comerciante, leamos:






Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"TRIUNFOS ROBADOS":
Hola buenas tardes, perdón por mi forma de escribir pero quiero comentar lo siguiente soy una comerciante ambulante en la cual estoy consciente que obstruimos la banqueta en algunos muchos lugares de la zona centro yo quiero pedirle al señor presidente que nos dé oportunidad de un lugar dentro del mercado municipal por supuesto con un costo razonable para poder trabajar ahí ,hemos visto que hay locales cerrados, otros los ocupan de bodegas y creo que no es justo ya que también se comercializan en precios extremadamente caros de quien posee alguno, creo que esto es incorrecto por la razón de que son propiedad del municipio y prestados a los usuarios en comodato o algo así, y estas personas los llegan a vender hasta en $300,000 pesos o ceder los derechos a otras personas que le llegan al precio. Yo quisiera que el señor presidente ponga atención en esto y no permita que los locales los renten o los ocupen de bodegas algunos de los beneficiados con los locales, y que se los otorguen a quien en realidad les den buen uso para comercializar nuestros productos y así ir desalojando las banquetas ojala y el director de comercio también le dé una revisadita a este problema que hay en el mercado con los locales en la cual algunos tienen hasta de tres locales que han comprado a través del tiempo y siendo que son propiedad del pueblo.
Gracias señor por permitirme hacer este comentario y bien por su blog.




Pregunto, ¿¿hace cuanto que el director de comercio no hace un censo de los locales dentro del mercado que realmente están ocupados y/o que los ocupan de bodega?? ¿¿Será acaso que su trabajo de maestro de secundaria en el Jobo no lo deja realizar correctamente su trabajo de director de comercio?? O ¿¿es más cómodo recibir la mochada por hacerse de la vista gorda?? Siempre lo hemos manifestado, este es otro de los confiables funcionarios de Fausto, que solo sirven para ponerse de tapete de unos pseudolideres e impedir que Xilitla realmente crezca y se modernice, pues ahí está la solicitud de esta señora a ver si el director de comercio tiene el valor de responder o hacer algo, que no sea lo acostumbrado por él, y darle una solución al problema de esta persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AHUIZOTL, NO SOY FAN DE LA SRA.. NATIVIDAD RENDON MEDINA. ES MAS SOY PRIISTA, LA SRA. NATIVIDAD RENDON, NUNCA ESCONDIO NADA DE SU TRABAJO, EXISTIA LA PAGINA DE XILITLA.GOB, EN EL CASO DE DON FAUSTO NO EXISTE.
LA SRA. NATIVIDAD CADA AÑO, CON LA FRENTE EN ALTO, ORGULLOSAMENTE Y CON TODA CLARIDAD A LA CIUDADANIA ENTREGABA LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS Y SE VEIA QUIENES ERAN LOS BENEFICIARIOS DE DICHOS PROYECTOS.
EN ESTA ADMINISTRACION SI NO ES LADRON COMO TU LO DEFIENDES EL PRESIDENTE, ENTONCES SE COLUDE CON LOS SINVERGUENZAS.??CUANDO EN ESTE TRIENIO SE HA DADO A CONOCER LA LISTA DE LOS BENEFICIARIOS DE DICHOS PROYECTOS PRODUCTIVOS.??
EL REGIDOR SAN SERAFIN HA SOLICITADO DICHA RELACION Y NADA. NO HA LOGRADO SABER, SIQUIERA QUIENES SON LOS BENEFICIARIOS. PORQUE.?? PORQUE LOS BENEFICIARIOS DE DICHOS PROYECTOS SON FUNCIONARIOS.?? SON FAMILIARES DE EL EXTINTO TITULAR DE PROYECTOS PRODUCTIVOS.?? QUE SE ESCONDE DETRAS DE ESTO.?? AHUIZOTL SE PARCIAL.. LO QUE SE BUSCA EN POLITICA ES LA JUSTICIA, Y TU AHUIZOTL TE VEO, CON LINEA.
TE VEO INCLINADO HACIA LA BANCADA EN EL PODER Y CON CIERTA ABERRACION DE ALGUNOS INTEGRANTES DE ESTA ADMINISTRACION , ES ASI AHUIZOTL.?
HAGO UN LLAMADO A BETO, AL REGIDORASO ROBERTO SERAFIN , QUE SE VEA EL TRABAJO. DON ROBERTO, ES LO UNICO QUE PUEDE GENERAR EL BALANCE, EN E STA ADMINISTRAICON.
SALUDOS AHUIZOTL.