viernes, 6 de junio de 2008

Sujeto por los hilos de la corrupción

Un comentario comparando ayuntamientos, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"La administración tiene que manejarse como lo marc...":
Ahui, desde la administración de J. Concepción Hernández 1983-1985. Mejor conocido como don chon, no habíamos vuelto a tener otra administración tan desastrosa en todos los sentidos, como la de Fausto, no se había vuelto a ver que los regidores le tuvieran tomada la medida al presidente, a los dos los controlaron por medio del alcohol, a don chon fue Reynaldo Nieves y a Fausto Cuayo y carlós los regidores ahora exigen más obra, mas viáticos mas sueldos, si. No se rebelan contra la administración, Fausto es un reo del cabildo, claro todo les concede, siempre y cuando no señalen ni observen nada y que lo dejen seguir en el alcohol. Esperemos el final de esta des-administración que será de pronósticos reservados, como lo dice la historia todo lo que toca la formula moran-llamazares.




Pues si es lamentable que por lo que se ve los regidores son los que mangonean al alcalde Fausto, no creo que sea por medio del alcohol como lo maneja el lector, son otros asuntos, sabemos de entradas extras, “obras” licitadas, prestanombres y demás linduras que andan susurrando por la presidencia, y es por donde los regidores tienen agarrado a este, creíamos que Fausto era más inteligente para manejar este tipo de asuntos, pero vemos que nos equivocamos terriblemente, no comprendemos como una sarta de facinerosos, pueda tener como su títere al alcalde, siendo que él les sabe más cosas, con las que los podría mandar hasta el Xolol si lo deseara, pero… Xilitla aguanta, juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

M.V.Z. Fausto Moran Gomez; usted tambien fue regidor, cuando Mario Martines Peralta fue presidente; y no saco tanto provecho de las arcas del pueblo como lo estan haciendo sus regidores; como puede ser posible que se deje manjonear, si lo principal para llegar hacer Presidente Municipal de este pueblo lo tenia (el dinero), nadie le financio su campaña, usted no tiene compromiso con nadie, porque deja que lo chantajean sus regidores, que no les basta con el sueldo que tienen, yo soy profesor y ya quisiera tener aunque sea la mitad del sueldo que se le ha autorizada a su cabildo; por favor abra los ojos, por el bien de usted, de su familia y de los xilitlenses.