lunes, 16 de junio de 2008

Y en la pista central…….

Una tarde en el circo ayuntamiento Xilitla, leamos:





Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
""La honestidad es una virtud, que igual te lleva a...":
¡¡¡¡Y para que quieren circo¡¡¡¡¡¡diría un clásico del anecdotario xilitlense...y pues tiene razón, solo hay que ponerle una carpa al edificio del ayuntamiento y listo... y poner a Beto cine en la plaza con su sonido animando a los curiosos espectadores, jajaa ya parece que lo oigo diciendo algo así como.....pásele a ver a los cocodrilos humanos, que se alimentan de pura maicena...jajaja... o NIÑO NO LE JALE LA COLA AL ARDILLOOO.... JAJAA....o algo así como.... TRAÍDO DIRECTAMENTE DESDE PENSILVANIA.... LA RATA HERMAFRODITA DE LOS AIRES, ADMIRE LA COLECCIÓN DE MINI-CEREBROS HUMANOS CONSERVADOS EN ALCOHOL... PASE HA VER AL ALCALDE QUE SE CONVIERTE EN ANIMAL FRENTE A SUS INCRÉDULOS OJOS..(SE HACE PATO) JAJAJA..... SORPRÉNDASE CON LOS TRAPECISTAS CONTRATISTA....QUE VUELAN MUY ALTO PERO LUEGO EL AHUIZOTL LOS ATERRIZA, ES UN SHOW QUE SE RENUEVA CADA TRES AÑOS, UN VERDADERO ESPECTÁCULO, ES EL SHOW CUYA PRODUCCIÓN CUESTA A LOS XILITLENSES MAS DE $300,000,000.ºº MONTARLA..... POR NUESTRA CARPA HAN PASADO FIGURAS DE LA TALLA DE PERSONAJES DE DISNEY, COMO MIMÍ, LA RATONCITA COQUETA, TAMBIÉN CONOCIDA COMO LA RATY...Y QUE CAUTIVO AL PUBLICO CON SU PECULIAR ESTILO DE MOVER LA COLA...JAJAJA...Y YA ESTAMOS BUSCANDO TENER PARA NUESTRO SELECTO PUBLICO EN EXCLUSIVA LA BODA DEL AÑO DE LA MIMÍ (A) LA RATY, y SU PRIMO EL RATÓN VOLADOR, TAMBIÉN CONOCIDO COMO EL VAMPIRO LLAMAZAREZ, (Y se oye la voz de un curioso que dice pero el vampiro es joto.... y el otro le contesta ...a que te fijas si la RATY es bien lesvianota, jajaja y aparte es la tradición de la familia casarse entre primos, por eso salen bien locos....uuuyyy eso si es digno de circo) Y SE SIGUE ANUNCIANDO PÁSELE AL CIRCO,... LE GARANTIZAMOS UNA DIVERTIDA DE PRONOSTICO RESERVADO, LA ÚNICA RECOMENDACIÓN ES QUE NO ENTRE CON CÁMARAS NI CELULARES... Y ALGUIEN DICE ..... UMMTA MADRE NO SE PUEDE TOMAR FOTOS... Y OTRO LE CONTESTA.... NO PEND..JO, Lo que pasa es que en el circo trabajan la LAGARTIJA y sus carnales y están cabr....nes para la uña.... ) jajajajaja PASELE A VER AL CIRCO...Y PRÓXIMAMENTE TRAEREMOS A LA MÁXIMA ATRACCIÓN .... NADAMAS Y NADA MENOS QUE A LA FAMILIA PACHUECOOOO... PÁSELE AL CIRCO..






Dicen que la política es un show circense y… cuánta razón tienen, juar juar juar juar juar y rejuar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

�Domingos de Huapango� comenzar� m�s temprano
Por: Tonathi� Res�ndiz Gonz�lez

Xilitla.- Despu�s del �xito que tuvo la inauguraci�n de los �Domingos de Huapangos� en este Municipio, este d�a comenzar� a las 13:00 horas con la finalidad de que la gente de las comunidades tambi�n disfruten del evento.
El�as Gonz�lez Zamora vocalista del tr�o �Alma Xilitlense� coment� que la intenci�n es que la gente que viene de las comunidades al tianguis tambi�n pueda disfrutar del evento.
�El domingo pasado fue todo un �xito a pesar de que llovi� antes de la inauguraci�n, la gente estuvo presente, bail� disfrut� pero queremos tomar en cuenta tambi�n a nuestros compa�eros de comunidad, es por eso que este domingo se realizar� a la una de la tarde y as� sucesivamente, una semana en la tarde y otra en la noche�, manifest�.
Gonz�lez Zamora, agreg� que se espera la participaci�n del grupo de danza del Centro de Bachillerato de la Comunidad (Cebac) y el grupo Inapam, quienes tambi�n estar�n participando.
�En esta ocasi�n le corresponde al tr�o �Alma Potosina� y se tomar�n en cuenta todos los tr�os del Municipio principalmente, pero se les har� la visita a tr�os de otros municipios para que vengan a participar�, puntualiz�.






����� Compa�eros campesinos, no soy el profe Elias!!!!!; tambi�n para ustedes hay funci�n de circo; totalmente gratuita; ��Pasensele pasenle!!!!!