miércoles, 1 de julio de 2009

¡¡AAAAAHHHHH!! Pero los del PRI son los malandros

Pero sus discípulos los pitufos salieron más finos, leamos:


Con clásico acarreo y torta, Zapata cierra campaña
Productores tuvieron que esperar por varias horas al candidato panista
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Por espacio de tres horas cafetaleros de los municipios de Axtla, Matlapa, Tamazunchale, Aquismón y Xilitla esperaron la llegada del candidato a la gubernatura por el PAN, Alejandro Zapata Perogordo, quienes fueron acarreados desde temprana hora por camionetas pagadas por el partido. La reunión denominada foro de trabajo con cafetaleros, estaba programada a las 11:00 horas, cuando empezaron a llegar las camionetas de pasaje pagadas especialmente para hacer el traslado de las personas de su comunidad al auditorio municipal.
Sin embargo, la espera se iba prolongando y el candidato no llegaba, por lo que a la una de la tarde, su equipo decidió ir por las tortas y en el disfrute de las mismas, se indicó a los presentes que Zapata Perogordo tardaría más tiempo en llegar, ya que su helicóptero había tenido una falla mecánica en Ciudad Valles, y tuvo que utilizar carretera junto a su equipo para llegar a su compromiso, arribando a las dos de la tarde.
Lo que iba a ser un foro de trabajo con cafetaleros, se convirtió en un final de campaña, aunque se tocaron temas como el bajo precio y la renovación de cafetos, el candidato a la gubernatura pronunció su discurso refiriendo que para verse favorecidos con los apoyos que trae en su proyecto, deben emitir su voto a favor de él.
Por otra parte el rumor de una posible alianza entre él y la ex alcaldesa Natividad Rendón Medina, ahora candidata por el PRD y Conciencia Popular, ha ido en ascenso al grado que gente que apoya a Rendón Medina anda repartiendo calcomanías de Zapata Perogordo en los lugares donde se presenta.
Al respecto el candidato dijo que una alianza con Rendón Medina sería algo fuera de lo común, y descartó acercamiento alguno con ella, de manera rápida y sin querer ahondar en el tema dijo: “Yo quisiera el voto de todos los potosinos y si ella anda haciendo una campaña aislada a mi favor, bienvenida”, acotó, dejando a la mayoría sumidos en la confusión.



Maneja en otros medios que junto cerca de 2000 cafetaleros, pero…. si vi 500 personas fue mucho, además de que el Zapata llego demasiado tarde, disque se le descompuso el helicóptero (será el que le van a regalar al brujo chaquetero) y algo que llama la atención ¿¿ven el nombre del pitufo pacheco?? Juar juar juar juar y ¿¿alguien cree que le convendría a estas alturas al Zapata negociar una alianza con la Raty?? Y preguntamos de nuevo ¿¿acaso la Raty ya vio que su campaña nomas no despego?? Juar juar juar juar juar y rejuar…………..

No hay comentarios: