lunes, 27 de julio de 2009

¿¿Mas “niñas” becadas??

Estos son los resultados de muchas actitudes paternales, leamos:
Aumentan embarazos juveniles
Seguirá la promoción para que mujeres se protejan
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El 23.6 por ciento de embarazos es de jovencitas de edad entre los 15 y 19 años de edad, pero también el Sector Salud tiene registradas a tres niñas de entre 11 y 14 años de edad que están a punto de dar a luz, informó la doctora Campos, titular del Departamento de Salud Reproductiva de la Jurisdicción Sanitaria VI.
Dijo que ya no es la falta de información sobre métodos anticonceptivos lo que ha provocado los embarazos en menores de edad, ahora influyen las tradiciones y la vergüenza por adquirir un condón o pastillas anticonceptivas, aún cuando se ha hecho la promoción debida de los diferentes métodos para evitar los embarazos no deseados.
Expresó que pese a que siguen dándose los embarazos en adolescentes, han disminuido de alguna manera, pues actualmente la Jurisdicción Sanitaria tiene un registro de mil 647 mujeres embarazadas, de las cuales el 21.3 por ciento son menores de edad, lo cual puede ser un porcentaje aceptable en comparación de otros años.
Precisó que en Xilitla se cuenta con 116 mujeres embarazadas, de las cuales 77 son menores de edad que están dentro del rango de los 15 a 19 años de edad, y se tienen a 3 niñas entre los 11 y 14 años de edad, la mayoría son de comunidades.
La doctora Campos destacó que siguen realizando la promoción de los métodos anticonceptivos temporales y definitivos, y que el sector salud está por incluir dentro de su esquema el parche anticonceptivo, que podrá ser utilizado por aquellas mujeres que deseen seguir un método temporal y que no deseen inyecciones, pastillas o el implante, que ha tenido buena aceptación.

Ahí esta el gobierno municipal estatal y federal, otorgando “becas” a las “niñas” madres solteras, total para que estudian o se preparan si le dan vuelo a la hilacha y el gobierno las “beca” ahora veamos la complacencia de muchos padres de familia en que su “niñita” de 10 años o un poco más le anda festejando el que “ya anda de novia”, cual proeza wagneriana, es más le permiten que entre con el novio, otro escuincle , a la casa y lo presente como tal, y para niña, pues si ya la dejan tener novio, pues lógico que le festejaran mas el que salga con su “domingo 7” ahora veamos en internet, ¿¿cuantas páginas encontramos con fotografías de niñas de primaria secundaria o prepa-CoBach, en paños menores?? ¡¡AAAAHHH!! Pero el papá o la mamá feliz porque su nena anda en el metro o el hi5 o demás paginas similares enseñando sus fotos a sus amiguit@s, en páginas que no parecen otra cosa sino un catalogo de carne infantil para degenerados, pero los padres felices porque su nena ya está madurando y se esta convirtiendo en toda una mujercita…………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

de que se asustan, si sabemos aqui en xilitla que el presidente le regalo una cuatrimoto que le escogio su flamante y cinica esposa a la niña que "resulto" embarazada de esa noche de francachela, como muchas otras, en la que resulto embarazada, cuentan aqui que es de fausto, pero bueno ahui sabemos que con dinero compran voluntades y conciencias....o no ahui?
tu que piensas al respecto?
o tambien vas a coultar mi mensaje como algunos de otros xilitlenses que te hemos enviado y que por ordenes expresas de tu pederastra presidente ocultas sin mas ni mas?
espero y tengas la suficiente "voluntad" para hacer de este blog, una via de COMUNICACION.