lunes, 13 de julio de 2009

Más comentarios a los pitufos perdedores

Se ve, se siente, el nulo apoyo al bolero, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Perro que ladra… con 1 par de patadas en el hocico...":
De rapidin, hace algunos días envié un comentario, veo que no lo has publicado. No importa, ahora hare un nuevo comentario y espero lo publiques.
Espero alguien del equipo de Naty, me explique cómo diablos se encuentra apoyando a Pacheco, cuando fue el equipo de ella quien se encargo de impugnar el registro de Javier por tener una "Doble nacionalidad" y ya antes de eso había dicho que Pacheco no participaría porque tenía un problema de salud... bueno eso ya todos los sabemos y entendemos que ambos lo pasen por alto.
Lo que no entiendo ni alcanzo a comprender, es como Naty apoya a Pacheco, quien se dedico a comprar votos por varios cientos de pesos cada uno, con lo que tumbo a Naty del segundo lugar que le correspondía el día de las elecciones y con el tercer lugar quedo sepultada políticamente y eso no fue culpa de Carlos, fue culpa de Pacheco, por lo que fácil le quito varios cientos de votos aunados a los que le quito a Llamazarez...Así que Naty, que imbécil te viste, bueno no solo ella, sino su equipo de trabajo, mejor hubiera apoyado a Carlos y algo le hubiera tocado, al menos se hubiera mantenido no en la política sino en la grilla, pero en fin... a ver si alguien me puede explicar eso...
AHHH y también que me confirmen el motivo de la enfermedad de Naty, si bien dice el dicho "Con la vara que midas"... jeje.




Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Pos como dijo una cosa digo otra":
Hola mi estimado Ahui pues donde quedaron todos esos panistas revoltosos que andaban en la calle hasta parece que los va a agarrar la migra en Xilitla ora ya ni salen, y si salen es en las camionetas pero con los vidrios hasta arriba jajaja ¿¿¿¿¿donde quedo la picuy y toda la bola de escuinclas????
Y las otras otra viejas argüenderas como yuridia, Nadia, mine, esmeralda, Angélica (la negra), las panaderas hijas de domingo, etc. ora ya ni salen asta pena les da salir a la calle pero ay que tener dignidad y dar la cara al pueblo o nadamás en bola se sienten bien chi¡¡s jajajajaja como dijeron ellas ¡¡ANIMO COMPAÑERAS!! Así vociferaban el domingo en todas las casillas que pena con ellas y también donde quedó toda la bola de potrerillos ora si los quiere ver mi estimado amigo DON DAVID Los está esperando en su bodega pero no es con despensas ¡¡es con demandas!! Jajajajaja es todo mi estimado y felicidades al vampirin el Sr Carlos Llamazares que los panistas vociferan que ¡¡es pto!!Pero por que se los cjio a todos y no fueron ni 1 fueron más de 7 mil jajajajaja como les quedo el ojo espero que llegue a sus destinatarios byeee


Espero que el gatito del bolero de ratel no se enoje, juar juar juar juar juar juar y rejuar……….

No hay comentarios: