viernes, 17 de julio de 2009

¿¿Deveritas, deveritas??

¿¿Por qué lo corrieron si MICO-mandante, era “riti-honesto”?? Leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Mandan a MICO-mandante a la changada":
Oye Ahuizotl, la verdad sea dicha, y sé que no vas a subir mi comentario porque eres PRIista y todo el tiempo tratan de tapar las bajezas que hacen, es verdad que Fausto le llamo al comandante, que por cierto me cae mal por prepotente, pero la verdad es la verdad, después de que le llevaron la queja a Fausto de que el comandante había detenido a esas personas que estaban haciendo proselitismo fuera de tiempo, lo cual no tiene por qué haber hecho nuestro flamante presidente, SOLO CUMPLIÓ SU TRABAJO, si hubieran sido de cualquier partido, seguro que también lo hubiera hecho, el presi lo llamo y le dijo que sacara sus chin...deras. Que estaba despedido por haber detenido a esos weyes, ¿como la ves? eres achichincle del PRI, ojalá te toque algo, y ya sé que publicas lo que te conviene, claro, como vives de la presidencia.


Juar juar juar juar juar, en serio que no te la pudiste jalar mas por que de plano te la arrancaste ¿¿MICO-mandante cumplió con su deber?? Juar juar juar juar juar, a ver ¿¿Por qué no detuvo al mafioso de Leno Mar cuando andaba armado?? Y solo lo conmino a –“guarda o esconde tu arma por favor”- o a ver ¿¿por qué nunca callo a la camada de los Thelmos cuando andaban de escandalosos amenazando a personas y de prepotentes?? O a los cuates “camotes” cuando andaban de escandalosos agrediendo e insultando a todos o ¿¿es que esos no son delitos?? ¡¡AAAHHH!! Es que esos eran “panistas” que apoyaban a su nuevo patrón el bolerito ¿¿verdad??

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre del comandante que ponga fausto, no quisiera estar en su lugar, andar toda la noche pregonando con un detenido para que se lo certifiquen y todo porque al presi le duele pagar a un medico, piensa que en el hospital somos sus gatos para andar certificando borrachos que alrato nada mas se ponen bien en la comandancia con """paquita la del barrio" y pa' juarez con todo y chivas, y digo "paquita la del barrio"""porque con su boquita tiene para amedrentar a la gente a falta de conocimiento en leyes, "no ay mas que una buena lengua"