sábado, 18 de julio de 2009

Nadie merece escarnio, a menos que haya empezado con una burla.

Y esos dos se burlaron de todos los xilitlenses, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hay de PANistas a “panistas”":
Ahui.....Te voy a pedir de nueva cuenta que no te burles de los excandidatos que no salieron favorecidos el 5 de julio la verdad, a flor de piel se ve eres priista verdad, pero no importa vivimos en México y la carta magna lo marca es un derecho de ciudadano elegir el partido que vaya con tus ideales.
Bueno te digo lo siguiente es porque yo también vote por Carlos y de verdad me quede sorpre..... El ver como se desarrollo en la campaña muy tranquilo y eso es bueno y los comentarios que haces en vez de ayudarlo lo ensucian pues los contrarios en todo están menos en misa y si también vieron lo que te comento que se porto como un buen político algún día le diré y entonces sabrá quien subió este comentario.
Saludos Ahui.... Y no te me enmuines es solo una humilde suplica de cualquier forma el blog es tuyo felicidades por ello.

Y lo peor de todo es que quieren continuar burlándose, pero ya los dejaremos en paz, por otro lado coincido contigo en que el vampirin siguió una línea demasiado decente, no supe de ninguna agresión o descalificación hacia sus contrincantes, cosa contraria de estos, que en todos sus mítines no trataban de propuestas o trabajo, sino de descalificaciones e insultos………………..

No hay comentarios: