sábado, 18 de julio de 2009

Se sienten milanesas

Un comentario de un PANista, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Hay de PANistas a “panistas”":
Para el acomplejado que escribió este anónimo, ¿deveras te consideras chusma y suciedad? Pues te aclaro que nosotros los verdaderos PANistas no andamos haciendo tanto circo como los empanizados de Xilitla. Acá en en San Luis reconocemos que el PAN está en declive por tanto ingreso de individuos que no comparten la verdadera ideología del PAN. Que tiene que hacer una tal Natividad, un tal Roberto Álvarez, un tal Javier Pacheco, un tal Nemesio y una sarta de gente sin educación, ni roce social, ni mucho menos convicción, estos tipos son de la ideología de López Obrador deberían de estar en el zócalo. Fuchiiiiiii. Los empanizados de Xilitla.
Atte. Alejandro Díaz de Sandi.
San Luis Potosí.


Cierto lo que comenta este lector, acá en Xilitla se le dio cabida en el PAN a todo aquel que quisiera entrar, sin ver si la persona compartía los ideales y estaba al tanto de los estatutos del partido, por ejemplo el Princesito chaquetero, Nemesio o el bolerito (ya no decimos de la Raty, porque sabemos que es una completa ignorante) a ver que nos digan ¿¿Cuáles son los principios que fundamentan la ideología del PAN?? No los saben, solo piensan que por que se ponen una playera con el logo del PAN y se afilian al partido ya son “panistas” ¡¡NOOOO!! Ser miembro de un partido es mucho más que presumir un partidismo, es conocer y actuar de acuerdo a unos principios ideológicos, es llevar en alto los colores de un partido y no avergonzarlo ni hacer el ridículo (esto no va para los del PRDere, que su principio ideológico es decir a todo ¡¡NO!! Y andar de provocadores sintiéndose victimas y decir que todo es un “complo”) así que muchas gracias por su comentario Sr. Alejandro

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de que la gente solo se suma a un partido por que la comadre, el vecino. le dijo ahi va haber chamba o en su defecto van a dar despensas, bolsas,cachuchas o cualquier cosas que no vale nada yo en lo personal invitaria a los xilitlenses que analicen el porque pertenecer a un partido.
y digo esto porque me toco escuchar a la naca, corriente, vulgar de la andrea decirles que el que no tuviera la credencual si ganaba carlos no se les iba apoyar, tambien claudia arguelles otra chaquetera ya se le olvido todo lo que hablo de carlos en la interna porque a mi no.la Sita otra vieja piruja que todo el tiempo habla hasta por el trasero de los demas pero lo que ella hace todo es bueno y asi de vieja todavia sigue en sus andadas y la hija miriam otra corriente chismosa que solo anduvo ahi para ver que sacaban de provecho pues como ya vendieron el material que se robaron todas esta pirujas apoyaron a carlos que lastima carlitos pero asi vote por ti y ojala nadie de estas viejas este en el ayuntamiento pero no lo creo pues ni educacion tienen.
bueno ojala se afilien a un partido sin presion n amenazas.
y la que quiera contestar este comentario lo hara de ardor porque todo es verdad.
saludos ahuzotl.