miércoles, 8 de julio de 2009

No es burla…. Es deporte

Es que ya se va a instaurar como deporte patear el trasero a la Raty y al bolerito, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada

"De que les arde ¡¡ARDE!!":
Buenas tardes mi Ahui, pienso que eres una persona que usa la razón, y estoy de acuerdo contigo que el menos pior para la alcaldía de Xilitla fue efectivamente Carlos Llamazares, pero siento que es un poco infantil que te burles de los menos afortunados, en este caso del Señor Bolero y de la SEÑORA Botana, creo que con que la gente haya decidido que ellos dos no son aptos para estar al frente de un municipio es más que suficiente.
Por otro lado, cuanto a la impugnación, de verdad me da asco que gente como el señor Balderas, en estas instancias del partido, donde la gente ya no se deja manipular por un kilo de frijol y un kilo de tortillas no crea que se haya dado un proceso electoral legitimo.
Milpi


Bien, un saludo a Milpi, un placer que nos escriba, es cierto puede parecer infantil el actuar del Ahuizotl, pero….. créeme que después de los desplantes de estos sujetos, en que el bolerito al más puro estilo del pejestorio, se puso a vociferar un fraude, después que este personaje repartió dinero (se maneja que el domingo de las elecciones este sujeto repartió aproximadamente más de 3 millones de pesos) y despensas al por mayor y vemos por ejemplo al Princesito chaquetero desgarrarse las vestiduras por el “gran fraude que se cometió” el bolerito, un sujeto que al más puro estilo gansteril anda incitando a la población a la violencia, a tomar la alcaldía, ¿¿crees que no es motivo suficiente para hacer escarnio de este emulo del pejestorio??......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no se de que se espanta pacheco si el dia de las elecciones anduvo comprando el voto a quinientos pesos por personas muchosvimos com anduvo en las filas diciendo arrepientanse estan a tiempo a la vez que saluda y entregaba el billete de ¡a quinientos¡ este si salio cabron ¿como ven? muy abusadillo el muchacho, cuando yo estaba formada en la fila vi que andaba en otra repartiendo y con ansia lo esperaba en la mia, pero no que tristeza nunca llego, ¡pues para que a mi tambien me diera mi billetito, ¡imaginense como seria que los venados compraban conciencias que hasta los testiigos de jeova salieron a botar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hermandad¡¡¡¡¡¡¡¡no cabe duda..jajajaj