lunes, 13 de julio de 2009

¿¿Alguien le puede explicar??

Aunque sea con naranjas y manzanas, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“LA CANANA”":
Yo creo q todos tienen envidia respecto a lo q la tal canana dijo...supongo q ustedes q ni el valor tiene para poner su nombre son hombrecitos o mujercitas,,, son palabras las cuales hablan de que están heridos...por una derrota. La verdad yo felicito a canana por el valor de luchar, nunca la he tratado...pero estoy orgulloso de ella si dijo lo que dijo...pues ni modo, ustedes también lo dicen...y lo malo es q no dan la cara..
Buenas
mi nombre es jose arturo sanchez olvera...


Juar juar juar juar, o sea ¿¿que el lanzar bravatas y amenazas es tener valor y es una actitud envidiable?? No pues sí es así, desde este momento manejamos al hermano del vampirin; Vladi, al pitufo loser, a la Raty, al Thelmo e hijitos y demás fauna prepotente y amenazante, claros ejemplos del valor xilitlense, juar juar juar juar juar, no masques que te la arrancaste, juar juar juar juar juar………..

No hay comentarios: