lunes, 13 de julio de 2009

¡¡HAY SUJETOS QUE NUNCA ENTIENDEN!!

Que más quisiéramos que se condujeran con honestidad y verdad, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Perro que ladra… con 1 par de patadas en el hocico...":
Hola:Soy lectora
Gracias por las respuestas me han quedado muy claras las dudas. y sobre todo ver que estamos en un mismo canal y todo lo que he dicho USTED lo sabes al igual TAMBIÉN LAS HAS MANIFESTADO y hay más xilitlense que nos molesta las actitudes de cada funcionario que solo satisfacen sus intereses personales y lo grave de todo es declarar en los periódicos que todo marcha sobre rueda que nada pasa cuando todas las evidencias son más claras que el agua purificada pobres ANGELITOS y en lo personal eso me hace pensar que nuestros servidores públicos creen que somos indios ignorantes como lo fueron nuestros antepasados ahora eso ya es cosa del pasado ya hay MEDIO DE COMUNICACIÓN. escuelas aunque como lo dijiste en un blog anterior que la universidad que tenemos aquí en Xilitla no la recomendabas pues déjame decirte que esta vez no estoy de acuerdo contigo pues el que tiene la capacidad en donde este lo demuestra y el que no es por demás así se vaya al extranjero no mas no da una. (Jóvenes egresados de medio superior Xilitla cuenta con el (ISIH) INSTITUTO SUPERIOR INTERESTATAL DE LAS HUASTECAS una universidad ACUDAN A INSCRIBIRSE HAY QUE PREPARARSE PORQUE USTEDES SON EL FUTURO DE MÉXICO. Pero regresando a lo que nos interesa gracias a que hay mas forma de conocer por medio de la educación pues no mas ya no nos hace tontos y en lo muy pero muy personal eso me hace sentir que me quieren ver la cara de p.n.d.j y no podemos hacer nada al respecto ya que seremos unos cuantos que levantamos la voz pero hay otros que son agachones y ya nada se hace ¿¿¿¿verdad????????? Por ahora quien sabe en días o meses pueda cambiar la moneda. Solo que en el comentario anterior dije que los políticos trabajen mejor porque se han despertado conciencias pues se trata del futuro de nuestros hijos y ¿¿¿¿¿qué les vamos ofrecer corrupción tras corrupción noooooooooo verdad?????
Y quiero aclararte algo muy pero muy interesante jamás me expresare de forma vulgar pues este blog lo ve todo el mundo y soy xilitlense de corazón y yo si amoooooooo mi municipio y no quiero que piensen que no tenemos cultura o no sabemos expresarnos sin usar vocabulario corriente si hay educación que por lo menos eso si tengamos bien definido los xilitlenses. ¿O acaso señor Ahuizotl en mis comentarios encontró malas palabras quizás mala ortografía si por flojera escribo con la primera que suene si mis maestros supieran se avergonzarían pues no es por presumir pero lleve el primer lugar en ortografía en la escuela Amado Nervo y si quiere saber quien soy lectora.Y FELICIDADES POR TOMAR SU RUMBO NUEVAMENTE Y RECONOCER PARA QUE FUE CREADA SU PAGINA ESO ME HACE FELIZ Y PENSAR QUE NO EQUIVOCO EL CONCEPTO QUE TENGO DE USTED.
EN CUANTO A LAS AMENAZAS CRÉEME NO ME DAN MIEDO SOLO FURIA DE VER QUE AUN NO ESTA EN EL PODER Y YA LO QUE VOCIFERAN Y ME HE TOPADO A TAL VLADI Y COMO TODOS SON VALIENTES CON ARMA EN MANO O EN MONTÓN ASÍ ES.
En muchas cosas tienes razón y estamos de acuerdo completamente contigo, en cuanto a la universidad de Xilitla, pues que te diré, estudie en otra universidad y viendo el nivel de preparación del personal docente, pues…. Pero puedo estar equivocado y como dices no habiendo de otra pues es una muy buena opción, por otro lado muchas veces no se suben comentarios por el hecho de contener palabras por demás obscenas o vulgares, sino porque muchas veces están muy repetitivos respecto a cierto tema o tratan sobre problemas personales de ciudadanos que nada tienen que ver con la política o sinceramente porque se me pasan o los omito involuntariamente, respecto a la ortografía, todos tenemos una ortografía que da pena, generalmente trato de corregir los comentarios que me llegan pero hay otros que sinceramente por el tono de agresividad hacia nosotros o hacia ciertas personas, los dejamos así para hacer escarnio (como no podemos) y volviendo a las amenazas, considero que las cosas se toman de quien vienen y darle la importancia a cierto asunto así es darle importancia a una persona que no lo vale, en cuanto a los políticos hocicon… perdón habladores, tan solo ve este ejemplo:




Fue una elección de estado en Xilitla: Rufo
Asegura el perredista que el escenario político se ha polarizado
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Tras conocer los resultados de la votación del domingo pasado que favorecen al candidato priista Carlos Llamazares Llamazares, el militante perredista Rufo Hernández Ochoa consideró que éste no resulta legitimado y en cambio se ha polarizado el escenario político.
Insistió en que el proceso estuvo amañado por la intervención de funcionarios municipales, incluso se atrevió a decir que fue una “elección de Estado, Fausto Morán nunca ayudó a calmar los ánimos, no jugó en forma imparcial sino que se cargó demasiado”, dijo.
Según sus cifras, en la elección de anteayer domingo hubo una votación de aproximadamente 19 mil, 3 mil más que en el proceso del 2006, lo que a su modo de ver refleja la amplia participación del electorado y que no está de acuerdo con las cifras cerradas que arrojaron, creándose así un escenario polarizado.
Hernández Ochoa apostó porque las autoridades electorales reviertan las cifras, sin embargo si es todo lo contrario consideró que la ciudadanía se verá obligado a emprender acciones de resistencia, aunque afirma que siempre y cuando el equipo de campaña del candidato panista tenga la iniciativa de hacerlo.


¿¿Conoces a Rufo?? Nosotros sí y bastante bien, es mas recordamos como durante la gestión de la Raty denostó toda actividad que esta “señora” realizo, durante la actual administración continuo su ataque y antes de que la “señora” se “afiliara” al PRDere, la continuo atacando, entrando esta persona al partido ictérico, se purifico y se le perdonaron todos los pecados políticos y sociales que cometió, pero…. entonces centro sus ataques contra el bolerito y el vampirin, es mas al bolerito cuestiono su fortuna (como lo hemos hecho varios) y su doble nacionalidad y ve ahora lo defiende a capa y espada ¿¿no te parece eso por demás ridículo?? Y que todavía se atreva a dar una entrevista manifestando su apoyo al bolerito….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XILITLA. Extreman precauciones en la Cabecera Municipal después de la confirmación por las autoridades de salud de 69 casos de dengue clásico, enfermedad que podría seguirse propagando por las lluvias y la apatía de la población por limpiar de maleza los patios. Las autoridades de salud no descartan que en lugar de disminuir los casos de dengue en la población se vean en incremento, debido a las lluvias que se han presentado y que las personas no siguen con las reglas debidas para contrarrestar la enfermedad.
El regidor de salud, Fernando Ochoa, pidió a las personas que permitan la entrada del personal de SSA para que realice la fumigación, “sabemos que es raro para ellos porque no se había detectado esta situación, sin embargo ahora debemos aprender a vivir con el dengue y realizar las acciones preventivas”, indicó.
Expresó que hablar de 69 casos es una cifra muy alta teniendo en cuenta que este municipio es donde se han detectado más casos, de la Huasteca Sur, destacó que todos los casos presentados son clásicos, pero la intensificación de acciones preventivas es para evitar un posible brote de dengue hemorrágico.
Dijo que las autoridades de salud realizan las acciones pertinentes pero es importante que cuenten con el apoyo de las personas, mencionó que otra medida preventiva es utilizar repelentes de mosquitos, sobre todo en menores, ya que también son susceptibles a la enfermedad.













¡¡¡¡Osea que asi como por tres años aprendimos a vivir y a convivir con un regidor ratero y con antecedentes penales por robo¡¡¡¡¡¡¿ asi debemos aprender a vivir con el mosquito transmisos del dengue?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que poca???? bueno que podemos esperar de un delincuente
y por favor publiquelo ahu, porques estos animales rastreros y rateros ya andan colgaditos del doctor toranzo.

Anónimo dijo...

Ahui:Leía la declaracioón de Rufo, claro que yo tambien lo conozco, este sujeto, ¿como se atreve a dar tales declaraciones y a opinar? ciertamente se dedicó a tirarle a la Raty cuando ejercía su administración, todo asunto le politizaba, recuerdo mucho el asunto del difuntito que según mataron los "polecías" municipales, lo cierto es que cuando la Rety se pasó al PRDré, ni siquiera lo tomaron en cuenta para registrarla, lo hicieron a un lado entonces ¿en donde está su peso político? también es de todos sabido que tiene un hijo adicto y una señora que lo hace pendejo, si no puede poner orden en su casa, tampoco podrá poner orden en la cuestión política, mucho menos en el pueblo, por favor publica mi comentario para que éste parásito de Xilitla lo vea.

El Sr. de los Anillos