lunes, 27 de julio de 2009

Si no se echa porras el ¿¿Quién??

Es tan obvio, leamos:

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
Y… ¿¿el PRDere Rufillo??”:
Efectivamente, Ruffo puede ser todo lo dicen; pero ¿quién en Xilitla lo puede señalar? ¿Quien en este pueblo tendrá autoridad moral para describirlo con libertad? Si Vamos familia por familia de los que siempre han gobernado; ¿que encontraríamos? Asesinos, rateros, mafiosos y párale de contar. Como dijo Mario Puzo en el Padrino: detrás de cada fortuna hay una montaña de cadáveres; y la verdad que los habitantes de Xilitla que están y han estado en el poder y detrás del poder no son personas que se persignen con libertad. En este pueblo estamos acostumbrados a que el apellido y el dinero cubren multitud de “vicios sociales”; pero detrás del telón socialmente aceptable todos son iguales. En cuanto a que Ruffo todo lo perdió incluyendo su familia, es obvio; era de esperarse pues su adorada esposa tarde que temprano tenía que mostrar la casta, antes creo que ella se tardo bastante para que la sangre que corre por sus venas se agitara con violencia.
Ruffo échale ganas!


Juar juar juar juar, es algo patética esta defensa, como queriendo decir, que él y su familia son los menos sucios o embarrados de podredumbre, juar juar juar, ahora eso de que su ex, saco la casta, juar juar juar juar, pues que le queda decir, si lo mandaron por chicuelinas, juar juar juar, ahora no seas tan patético y lee bien, muchos de los que escribimos aquí, jamás léelo bien ¡¡JAMÁS!! Hemos trabajado el ayuntamiento, ni hemos gobernado en Xilitla, así que de acuerdo a tu estrambótica lógica si estamos moralmente capacitados para hablar y criticar “políticos” tan “decentes” como tú, ahora tal vez hace tiempo, un apellido significaba algo, pero de un tiempo a la fecha eso ha decaído, ahí están estas elecciones que acaban de pasar, me dirás que el apellido “Rendón” es de alcurnia, o el apellido “Pacheco” es socialmente de altura, no te la jales que te la arrancas con esos estereotipos baratos, eres y serás siempre un ente mal visto en Xilitla, por muchos motivos, explotador, chaquetero, suripanto político, hipócrita, ignorante, etc. Etc. Etc. Y si vas a usar una defensa por favor que sea coherente y posiblemente la aceptemos………….

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahuizotl: De vez en cuando entro a leer su blogg y hoy me he dado cuenta de que hay un comentario hacia la persona de Rufo Hernández, el cometarista cuestiona "¿quien lo puede señalar?", solo para decirle a este comentarista que habemos quienes lo podemos criticar puesto que jamás hemos trabajado enla presidencia, en lo personal no me dedico a dar declaraciones ridículas en los periódicos cuando no percibo dinero de las arcas municipales como él, ahora ¿tan solo los que han gobernado tienen la capacidad para poder hablar de él? no, quiero decirle que yo ni he gobernado en este bello Xilitla, pero si en un principio el blogg fué creado para ventanear la bola de estupideces que los politiquillos declaran, creo que es el mejor momento para decirle a Rufo que así como él se hace el protagonista del pueblo en los periódicos porque no cobra en las arcas municipales, habemos quienes a través de este medio podemos decirle que no es otra cosa más que un vil perdedor y lo único que da en sus declaraciones es lástima y vergüenza, que no únicamente los que gobiernan Xilitla pueden criticar y no únicamente los que no cobran en la presidencia (como Rufo) pueden hablar mal de los gobernantes, los mejores jueces son sus habitantes.