viernes, 17 de julio de 2009

A trabajar PinOchoa

Queja sobre cierto cacahuatoso barrendero, leamos


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"A todo nos acostumbran a los xilitlenses":
Buenas tardes
Solo para decirte que se ponga a trabajar el regidor de salud ayer me dije, ya empezaron las vacaciones y voy a llevar a los niños a las pozas y me fui caminando para recrearme y hacer ejercicio y que crees llegando a la calle prolongación 20 de noviembre a la altura de donde purifican agua había unos caballos según la persona que estaba ahí me informa que eran del cacahuate y ya ves que cuando fue secretario llamo a los comerciantes informales secuestracalles y el saco escrituras para apropiársela pues era el secretario de la Raty jajajajaja jajajajaja fíjate la ocupa de potrero, estacionamiento, lavado de autos, cantina y mil usos mas.
Digo esto pues tienes razón los xilitlenses a todo nos acostumbramos hasta pisar ierda de estos animales y según esta calle lleva a los turista a las pozas y nuestras autoridades de ecología bien gracias cada quincena puntual pero como ponen cada mequetrefe que solo sabe checar hora de entrada y salida y eso por inercia que lastima Carlos ahora en tu gobierno esperamos tomes cartas en el asunto.
Más adelante me topo con el rastro municipal que lavan y toda el agua va a la calle sangre y excremento te puedes imaginar que peligro para la salud y más ahora con la epidemia del dengue y no cuenta con drenaje si no todo va al arroyo que pasa por ahí me pregunto no hay juez del sector y los vecinos no se quejan o que onda no les preocupa.Saludos y ojala mi comentario sirva para que hagan algo por ahí vive el regidor de salud Fernando Ochoa pero como no se baja de la camioneta ¿qué va pisar suciedad verdad?

Bien, consideramos que esto no solo compete al regidor cachirul, también al de seguridad y tránsito o sea al Princesito chaquetero, me ha tocado pasar por esa calle y efectivamente no solo el cacahuate, sino sus familiares, ocupan esa arteria de potrero, ahí dejan los caballos amarrados y estorbando a la circulación, como dice este lector(a) esta calle, es supuestamente un corredor turístico, la verdad que hermosa vista le damos al turista viendo una runfla de briagos presumiendo unos jamelgos y ¿¿los polecias?? Bien gracias, no los vayan a regañar, por otro lado mucho se ha hablado de la contaminación, es mas el alcalde Fausto se desgarro las vestiduras por la contaminación al rio Huichihuayán, pero….. y ¿¿Xilitla?? Esos aguantan ¿¿verdad??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy acertado el comentario del rastro municipal desde que la naca de lA CLAUDIA ARGUELLES ANDA DE METICHE CON LA RATY PARA ABRIR EL RASTRO MUNICIPAL PROMETIERON LA INSTALACION DEL DRENAJE Y AHORA EN UN MITIN DE CARLOS ALGUIEN POR AHI MENCIONO ESTO PUES POR LOS VECINOS NO HA QUEDADO DE IR A VER AL PRESIDENTE PERO PARA LA MALA SUERTE NUNCA SE LE ENCUENTRA Y AHI CARLOS DIJO QUE FAUSTO YA HABIA AUTORIZADO PARA QUE SE PONGA EL DRENAJE Y MI PREGUNTA CARLOS CREES QUE SOMOS PEN....S SI FAUSTO AHORITA LO QUE QUIERE ES ROBAR MAS DE LO QUE YA HIZO NO ANDAR VIENDO BENEFICIOS PARA EL PUEBLO Y OJALA TU SI LO CUMPLA DIGO PARA QUE DEPERDIDO MI VOTO SIRVA PARA ALGO PUES DE LO CONTRARIO LOS VECINOS YA TE ESTAREMOS BUSCANDO HASTA CON LUPA.

Y A LOS REGIDORES FERNANDO, ROBRERTO, Y AL DIRECTOR DE ECOLOGIA ASI COMO AL DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS VEAN LO DEL RASTRO ES UNA COCHINADA TODOS LOS DIAS LA CALLE ESTA LLENA DE AGUAS NEGRAS Y AL FAUSTO QUE EN CAMPAÑA DECIA SE NECESITA UN GOBIERNO CON MANO FIRME O LO QUE HAIGAS DICHO PUES DE TANTAS PEN.... QUE DIJO SE ME OLVIDO PERO SI SE QUE DEMOSTRO LO INEPTO QUE ES PORQUE SIEMPRE SUS BRONCAS SE LAS RESUELVE PAPA POLE POR ESO TU CEREBRO NOMAS NO DA UNA Y PARA EL DINERO ES POR INERCIA Y LA INFLUENCIA DE LA NACA DE TU VIEJA DE PERDIS CON LO QUE ROBASTE HASTE LA LIPO.... NO CREES.
PORQUE SE RUMURA QUE TE VAN A CAMBIAR Y NI LE PREGUNTES PUES LO HOMBRES NUNCA DICEN LA VERDAD USA TU INSTINTO FEMENINO DIGO SI TIENES.

Anónimo dijo...

Supervisa Sedesol obras en municipios
Las alcaldías deberán dejar documentadas las que queden a medias

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. El delegado regional de Sedesol, Rodolfo Izaguirre González, indicó que se encuentran realizando una supervisión de obras para ver los avances obtenidos en varias de ellas, ya que al final las administraciones municipales deben dejar en orden todo.
Dijo que no se deben dejar de realizar las supervisiones, sobre todo en estos últimos meses que faltan por finiquitar las administraciones municipales, las cuales deben dejar la mayoría de las obras terminadas y documentadas aquellas que queden pendientes con sus proyectos y especificaciones, indicando el delegado que hasta el momento van bien.
Expresó que la estrategia de haber iniciado las obras en los primeros meses del año les ha funcionado, los retrasos en algunas obras que se han visto, son ocasionadas por las lluvias afectando directamente a obras como drenaje y electrificaciones, donde es complicado subir, aunque consideró que se terminarán las obras en forma y tiempo de manera muy ordenada.

Por cierto que los visitadores vayan a las casas de salud que tiene pendientes de entregar Iran Ochoa, vien que recivio el primer adelanto y no le avanso nada porque todo se lo gasto en la campaña pero ahorita bien que anda tras el resto de las casas de salud que ni siquiera empezaron ¡¡¡¡ah pero pero sabe muy bien que cuando este en desarrollo social las va a terminar con el dinero del pueblo, avusibos rrrrrrrateros.