sábado, 4 de julio de 2009

Delito andar con la despensa de la semana

Ahora es delito salir a comprar el mandado, leamos:


Efervescencia política genera focos rojos
policías intervienen para calmar los ánimos de las personas
Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]
XILITLA. Otro altercado más se suscitó entre militantes del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, esta vez en la comunidad de Apetzco, en donde tres militantes panistas agredieron verbalmente a una mujer que fue promotora del voto al PRI, acusándola de entregar despensas sin que se localizaran las mismas en el lugar. Según lo indicado por las autoridades de seguridad el percance ocurrió en la comunidad de Apetzco, hasta donde llegaron tres personas militantes del PAN, quienes fueron identificados como los hermanos Noé y Fernando Flores y Juan José López Ledezma, quienes presuntamente agredieron de manera verbal a Epifania Hernández Luna.
Las tres personas argumentaron que la mujer estaba realizando la entrega de despensas en la comunidad y que por eso acudieron a investigar, en el lugar se concentraron 50 personas quienes cerraron la calle 5 de Mayo de la mencionada comunidad.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal, quienes intervinieron para calamar los ánimos enardecidos de los militantes de ambos partidos, la mujer agredida mencionó a las autoridades que las tres personas le agredieron de manera verbal y amenazaron, supuestamente porque estaba entregando despensas a los habitantes a cambio que votarán por el PRI.
Debido a la intervención oportuna de los elementos de la policía no pasó a mayores la situación, pero estarán al pendiente en otras comunidades, esperando que los problemas no pasen a mayores.


O sea que cualquier persona que compre su mandado o surta su negocio es un mapache, ¡¡¿¿MIEDITO BOLERITO??!! A lo mejor hasta la AVONera y tu cobija de segunda andan de mapaches, juar juar juar juar, dime de qué tamaño son tus acciones y te diré cuál es tu miedo, juar juar juar juar y rejuar…..

No hay comentarios: