miércoles, 22 de julio de 2009

¿¿Serán masoquistas??

Y…. luego no quieren que se burlen de ellos, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"No todos votaron por el bolerito":


hay si no votamos por pacheco miedosos por que piensan que lews van a quitar el local no tengan miedo bola de parasitos no festejen todavia, y buen usto que les metio Pacheco ellos no andaban repartiendo des pensas en la noche o no te acuerdas guayito poquito miedo y tu ahuizotl maricon igual que Carlos o creo que eres carlos se te nota que eres priista veremos dijo el ciego ....................................................poquito miedo don david torres pues si como el hijo va ser el tesorero pues claro tenia que meter billete por un pelo de gato veremoosssssssssssssssssssssssss

¡¡AAAYYYY, TU MANA, LAS TRAES!! Juar juar juar juar juar, a ver qué pasó ¿¿les arde el sicirisco por el fallo del tribunal electoral?? Juar juar juar juar juar, traten de tomar un litro de agua a ver si así se les pasa, juar juar juar juar juar juar, leamos esta nota:


Desecha Tribunal Electoral, impugnaciones del PRI
En Valles y 4 municipios, se quedan candidatos ganadores de elecciones

Escrito por Miguel Barragán
El magistrado de la Sala Regional del Tribunal Electoral, Julián Ruiz Contreras, confirmó la victoria de Socorro Herrera Orta en las urnas para presidente municipal de Valles, por no haber encontrado esta instancia legal irregularidades determinantes en el proceso de cómputo, como lo aseguraba la representación legal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de Gilberto Almendárez Marín.
Lo mismo ocurrió con los municipios de Xilitla, donde obtuvo el triunfo el priísta Carlos Llamazares; Tancanhuitz, donde ganó el panista Manuel Aguilar; Aquismón, donde el Partido Acción Nacional (PAN) ganó en la persona de Héctor López; y Tamazunchale, donde Baldemar Orta, del albiazul fue el preferido en las urnas.
Señaló el magistrado que ahora habrá que esperar las observaciones del Tribunal Estatal Electoral, o si el PRI decide apelar a esta misma instancia o a las salas de San Luis Potosí o Monterrey. Comentó que las actuaciones de las autoridades electorales estuvieron ajustadas a los principios de legalidad y certeza que exige la elección.
Sobre la acusación de las supuestas entregas de despensas por parte del blanquiazul antes y durante el día de los comicios contenidas en la impugnación del tricolor en Valles, el magistrado dijo:
‘Entregar despensas en efecto es una irregularidad y puede constituir un delito, sin embargo consideramos que esa coacción al voto no se justificó porque los indicios no hicieron prueba plena en ese sentido, pues los datos que arroja la información son conjeturas; los videos y fotografías (de entrega de despensas) no son claros ni precisos en cuanto a la identidad de las personas, los objetos que se entregan, ni es claro tampoco que esas acciones que se muestran sean motivo de propaganda y que ocurran con la finalidad de violentar los principios de universalidad, secrecía e independencia del sufragio’.

¿¿Sabes leer?? Pues lee esto;
‘Entregar despensas en efecto es una irregularidad y puede constituir un delito, sin embargo consideramos que esa coacción al voto no se justificó porque los indicios no hicieron prueba plena en ese sentido, pues los datos que arroja la información son conjeturas; los videos y fotografías (de entrega de despensas) no son claros ni precisos en cuanto a la identidad de las personas, los objetos que se entregan, ni es claro tampoco que esas acciones que se muestran sean motivo de propaganda y que ocurran con la finalidad de violentar los principios de universalidad, secrecía e independencia del sufragio’
O sea el entregar una despensa (como dicen que hizo el PRI y no lo demuestran) ¡¡NO SE JUSTIFICO!! Y claro establece ¡¡PUEDE!! Constituir un delito, mas no lo establece como tal, juar juar juar juar juar juar así que te recomiendo que vayas por tu dotación de ¡¡VITACILINA!! ¡¡AHHHH!! Qué buena medicina y te untes una muy buena cantidad para ese ardor, juar juar juar juar juar juar juar

No hay comentarios: