jueves, 16 de julio de 2009

Nombres rusos

Uno; un monje ruso: Rasputín, el otro expresidente y primer ministro ruso: Putin, leamos:









Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"blog político y de politicos":
Jello me Ahui (o sea hola mi Ahui) que tal mi ingles esta ching...n, pues me enseño el duende Rasputín o sea el "Bolero" ya que anda de chillón por todas partes, jajajajaja. Bueno pasó a lo siguiente:
Este parasito que cree, que la gente de aquí es rajona o que chingaos, parece que no conoce Xilitla, puesto que anda hablando puras Indejad... dice que va a matar a no sé quien por no sé dónde .y creo que eso no le queda a mi presi precioso puesto que el pueblo te eligió pa reina de la junta del café que está en san Juanico de los cafetales "ahí si saben donde es, me retachan la respuesta" jajajajaja jajajajaja ah sí, a lo que iba, este duende Rasputín (por chillón) si es cierto que se va a ir pa los yunaites estates puesto que tiene que pagar lo que debe y no a su empresa (que no existe tal) sino a los narcos que le prestaron de buena fe ese monnyy (dinero) ya que los convenció de que ya la tenían ganada. de donde creen que saco todo el monnyy ( dinero ) eehhh asi que por eso anda queriendo la presi a fuerza por que ya no sabe qué hacer ya ni duerme el duende Rasputín (una disculpa al verdadero Rasputín) jajaja jajajanada más que la Ratota no sabe ni que pedo, como si le fuera a dar algo en la presi si ganaba jajajajajasi le daría pero una patada en el qlo jajaja jajajajaja bueno esto lo subo pa que vean que estamos en todo menos en la presi "eso pienso yo no crean que el pobreshito del Ahui es el que piensa así" ¡nooooooo! a ver ken lo quiere uno pashito Ah y pa la cobija de tercera mano (porque también cuento yo) tengo una pregunta.
Quiero preguntarle que si a este también se lo va a echar al plato como al occiso. "dicen" a mí no me crea, que por lo del brujo del duende Rasputín, o va a esperar que recupere la lana que perdió que fue muchissssiiiiima jajajajajajjaja, yo por eso corrí, más vale que digan aquí corrió que aquí se enfermo (de cáncer) jajajajaja ay nos vemos mi Ahui ojala un día sepa quién eres pa poder estrechar la mano de un o una valiente chao chao adiós.










Y los dos le quedan que ni mandados a hacer al bolerito, juar juar juar juar, algo que me tiene un poco intrigado, es ¿¿Qué paso el domingo?? ¿¿Que no iban a boicotear la huapangueada?? Y que el “sabritas” ya se iba a alzar en armas y llevarían a sus adelitas y el Thelmo y camada iban a tomar venganza, juar juar juar juar, se me hace que ya les pusieron su bozal o sea le dieron su estate-quieto y que mejor se largue de nuevo a los yunites estates, a seguir “trabajando en sus empresas” las cuales nadie conoce, lo que me deja otra duda ¿¿se llevara a la AVONera y a la cobija de segunda?? O la AVONera se queda a seguir causando lastimas y la cobija es solo para cuando venga de visita, juar juar juar juar juar juar y rejuar……………… ¡¡AAAAHHHH!! Por cierto ¿¿Quién iba a ser la presidenta del DIF??

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es cierto,,,, a el tambien lo va a mandar a la chin......
como siempre lo hacia y lo hacia 1000 veces con el "difunto". o no te acuerdas lo que eras capaz de hacer solo por conseguir una tarjeta de telefono..... ¿y para qué?.... obviamnente para hablarle al tal bolerito pend.....jajajajajajaja. pero quienes somos para juzgarla?..... puesssss parerece que gente que tiene más moral que tu!!!!!!! y esque era de esperarse teniendo una madre de "moral distraida", pero en fin cuitola no dejará de ser jajajajajajajaja