viernes, 10 de julio de 2009

Respuesta al comentario de la "canana"

Me imagino una persona del equipo del vampirin nos envía el siguiente comentario, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"“LA CANANA”":
Buenas días, buenas tardes, buenas noches (depende desde donde te encuentres), estos foros realmente, nunca dejan de sorprenderme. Hay varios puntos que me gustaría aclararte:
• No se por qué la tal “canana”, se toma libertades que no le corresponden, pero Carlos no ha hablado siguiera de cómo se va a trabajar, como para que esta muchachita tonta ande diciendo que no se va atender a la gente que no voto por él.
• Tus lectores pueden decir que hay gente nefasta en el equipo de Carlos pero muchos no van a ser tomados en cuenta, porque no hay suficientes puestos, pero si te digo más bien te aseguro que “Canana” o como se llame, no será tomada en cuenta porque a Carlos no se conviene tener dentro de su equipo a esa persona, por obvias razones.
• Pero lo más importante, que quiero mencionarte tu sabes que en una campaña política se une mucha gente de todos tipos; de momento no distingues, por que el trabajo es arduo y entre mas manos sean más votos se reúnen, nosotros hasta este momento no sabíamos quién era esta muchacha ni la famita que se carga, porque no conocemos a todos, ahora sabemos que es hermana del dirigente del PAN (de tal modo que no sabemos si estaba en el PRI como espía).
• Bajo la tensión de un conflicto, las personas tienden a aprovechar la confusión y la crítica o a declaraciones de doble sentido, ya sean intencionales o no.
• Los intereses de cada persona no los podemos adivinar esta persona Debería primar el sentido común para no crear los conflictos del caso.
Te agradezco que publiques mi comentario y Entiendo que estar al frente de una página, es necesario de un gran talante para crear el mejor equilibrio entre sus integrantes. En estos momentos de nuestras vidas La verdad es uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad.
Chao


Bueno espero que este claro y sin dudas…..

No hay comentarios: