jueves, 30 de julio de 2009

Recado al Rufillo

Alguien con calidad moral para responderle, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Si no se echa porras el ¿¿Quién??":
Ahuizotl: De vez en cuando entro a leer su blog y hoy me he dado cuenta de que hay un comentario hacia la persona de Rufo Hernández, el comentarista cuestiona "¿quién lo puede señalar?", solo para decirle a este comentarista que habemos quienes lo podemos criticar puesto que jamás hemos trabajado en la presidencia, en lo personal no me dedico a dar declaraciones ridículas en los periódicos cuando no percibo dinero de las arcas municipales como él, ahora ¿tan solo los que han gobernado tienen la capacidad para poder hablar de él? no, quiero decirle que yo ni he gobernado en este bello Xilitla, pero si en un principio el blog fue creado para ventanear la bola de estupideces que los politiquillos declaran, creo que es el mejor momento para decirle a Rufo que así como él se hace el protagonista del pueblo en los periódicos porque no cobra en las arcas municipales, habemos quienes a través de este medio podemos decirle que no es otra cosa más que un vil perdedor y lo único que da en sus declaraciones es lástima y vergüenza, que no únicamente los que gobiernan Xilitla pueden criticar y no únicamente los que no cobran en la presidencia (como Rufo) pueden hablar mal de los gobernantes, los mejores jueces son sus habitantes.

Y... así, existimos en Xilitla muchos habitantes que podemos abiertamente hablar del actuar de nuestras autoridades y de los personajes que desean permanecer o que los mantengan pegados a la ubre municipal…..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos noches, disculpe la intromision en este espacio de los Xilitlenses pero desde hace tiempo estoy enviando un correo al blog de mi bello Pueblo Tancanhuitz, ya que en ultimas fechas a travez de los medios de comunicacion y los mensajes expres le han tirado mucho al Director del Cereso y la verdad quienes lo hacen es porque les esta tocando sus intereses, no como el director anterior que dejaba que hiciera lo que quisiera y el mismo vendia las cartas de no antecedentes penales a delincuentes, aunque tuviera antecedentes se las daba, y hoy las cosas no son asi, sabemos que Rodolfo Pozos quiere regresar a este lugar pero la verdad no conviene pues ese si que se vende al mejor postor. Disculpe la molestia y por favor publique mi comentario.