viernes, 10 de julio de 2009

De explotadores y locos

No recordaba al loco Fortino, leamos:


Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"El pueblo es el que eligió":
"El Burro hablando de orejas"
¿Cómo se atreve Javier Pacheco de señalar a Don Carlos Llamazares de explotador cuando su gran Fortuna la hiso explotando a los Indocumentados entre ellos muchos Xilitlenses que ilusionados con ganar ingos de dólares y que Él les prometía y a la hora de la hora les pagaba una miseria, pero en fin perteneciente a una Dinastía de Locos quiera alcanzar lo que no es para Él, (su Abuelo Fortino quería ser Santo).
Otra: Dice que la mercancía que tiene Don David en sus Bodegas son puras despensas, ¿Y todas las que cargaban en la Bodega de Pepe Torres, no las quería para despensas? Que no se la jalen,,,
"Que Carlos Llamazares compró votos", ¿Acaso los 2 millones de Dólares que según trajo para la campaña no los ocupó para la compra de los mismos?
Si hubiera ganado diría que es Democracia ya que dice Don Polillo que el fin justifica los medios; pero como perdió dicen que fue trampa.
Doña Naty que no tiene vergüenza ni dignidad quiere echar montón a cambio de 4 puestos de primer nivel en la presidencia y el Cacahuate se atreve a señalar a los Funcionarios del Ayuntamiento de hacer proselitismo cuando él siendo Secretario del Ayuntamiento hiso lo mismo a favor del degenerado de Mateo.
Ahui, ¿te fijaste e domingo en la noche en el Comité Municipal Electoral que todas las actas estaban firmadas por los representantes de los Partidos? (cuando olio a azufre es que ahí estabas) y la casilla de Zapuyo llegó en la misma camioneta que la de Ahuehueyo?¿y porque nomas la primera impugnan? a pues nomas porque en la segunda ganaron y anulando la de Zapuyo ganan con 4 votos.
Y a propósito de la vitacilina también pueden pasar por su dotación a la Farmacia del Dr. Rosendo que también está preparado con suficiente pomada ya que esperaba que Pacheco siguiera dándole trabajo a la Pasante de su hija que como Licenciada no le gana un pleito a Lupe Carranza


¿¿Y así se atrevieron a criticar a Don Carlos?? A ver del bolerito;
Padre; ¿¿profesor?? emanado de ¿¿Qué normal?? De ninguna, con solo saber medio leer y escribir ya se decía profesor,
Madre (y muy poca) AVONera, pedinche, siempre queriendo levantar lastimas por la ingratitud de sus hijos y el mal trato que le dio su marido
¿¿Esposa?? En los “yunites states” unos dicen que divorciado otros que casado, según que dos hijas (bueno, eso le dijeron cuando nacieron) en Xilitla, una cobija de segunda mano (tuvo que esperar a que se muriera el socio para poder andar abiertamente con ella) y una “hija” (claro esa es del difunto pero él la quiere como suya (igual que a las otras)

Juar juar juar juar juar juar y rejuar…………….

No hay comentarios: