miércoles, 8 de julio de 2009

¿¿QUIÉN GANO EN EL RECUENTO??

A ver bolerito y Raty ¿¿Quién gano?? Juar juar juar juar juar, bien según datos que nos han llegado, el vampirin refrendo su victoria en este conteo “VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA” así que invitamos al bolerito y a la Raty a pasar a la farmacia del Dr. Leal o del Dr. Delgado por una dotación de vitacilina, juar juar juar juar juar juar y rejuar……..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo nunca e comentado en este blog pero creo que si naty y pacheco que mas quieren ya se volvieron a contar los votos que pelean bueno naty ya estuvo una vez en la presidencia y sabe que de ahi queda por eso pelea el hueso ademas como su cuñado merida se quedo como el perro de las dos tortas. no va tener ni pa tragar. y el otro lo que quiere es hacer su lavado de dinero o sino ustedes de donde creen que saque tanto dinero pregunten alas personas que se han ido a trabajar alla como tienen que trabajar para tragar y pagar renta y todo y el hace millonadas en un dos por tres por una dichosa empresa que tiene en eestados unidos. pues que se vaya a trabajar alla ademas el dolar cuesta mas que el peso mexicano cual es su terquedad de estar en la presidencia. y que sea bondadoso ya que quiere ayudar a la gente que se lleve a todos. que les saque visas de trabajo si tanto quiere ayudar a la gente el como empresario americano lo puede hacer. ademas es ridiculo lo que estan haciendo se les ve el hambre que tienen por no decirles el ardor que traen en el culo. pacheco tambien dio dinero y hay testigos que la gente lo quiera tirar a lo loco es diferente o quiere recuperar sus billetes de a 500 y 1000 que dio por voto y naty ya se te olvido lo que pacheco decia de ti en las campañas que eras una teybolera que eras una analfabeta o tambien te compro cuanto te dio digo por la costumbre que tienes de recibir dinero. dejen trabajar que a todos les llega su dia a lo mejor tu pacheco tu no pudiste ser presidente de xilitla pero a lo mejor puedes serlo de estados unidos y hay mas billete alla.

Anónimo dijo...

HOLA:
PRIMERO DECIRTE QUE APENAS ABRI TU BLOG PARA VERIFICAR QUE REALMENTE FUERA VERDAD QUE ESTUVIERAN ESCRITAS EN ESTE MEDIO DE COMUNICACION TANTAS COSAS QUE SE DICEN DE CIERTOS POLITICOS Y LO PEOR AUN QUE NO SE SABE QUIEN HIZO ESTA PAGINA POR LO QUE IMAGINO ERES UNA PERSONA QUE USA EL CEREBRO PERO UNA OPINION MUY PERO MUY HUMILDE CON EL TRIUNFO DE CARLOS SE TE OLVIDO PARA QUE FUE CREADA SI SOLO PARA MOFARSE DE LA DERROTA DE LOS 2 CONTRINCANTES QUE NO SALIERON FAVORECIDOS O PARA DESPERTAR CONCIENCIAS DE LOS MALOS MANEJOS DE LOS PRESIDENTES QUE MISMO EL PUEBLO ELIGIO Y LOS CUALES SOLO HAN IDO HA SERVIRSE NO A SERVIR Y QUE NO SE HAGAN DE LOS ESPANTADOS NI SE SULFUREN QUE CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE LLEVA AGUA VERDAD??????????????? VUELVO HACER REPETICION ME CAES DE MARAVILLA AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE PERO DE ALGO BIEN CIERTO QUE CON LA FORMA DE EXPRESARTE TENGO LA SOSPECHA DE QUIEN ERES Y PARA NADA CON LOS QUE VARIOS LECTORES DICEN QUE SON EL AHUI...A OTRA COSA UNA PREGUNTA MUY CURIOSA PORQUE AHUIZOTL? BUENO ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS Y SUBE TODOS LOS COMENTARIOS PORQUE HE MANDADO VARIOS Y SOLO VI DOS.

Anónimo dijo...

Pueblo de Xilitla;
Defiendan su voto que emitieròn el domingo 5 de Julio donde el PRI resultò ser el ganador,que los Ciudadanos no faborecieron a Pacheco pues es su derecho Democratico y no se hagan bolas, las Elecciones se ganan en las Casillas con votos no despues de, -que hubo compra de votos- si es verdad,Pacheco gastò una millonada desde la Elecciòn del Comitè del PAN y en la Campaña de Zapata que hasta un muerto fuè a traer a los Estados Unidos y en Tlalatla a los de la Tercera Edad les llevò huapangueros, zacahuil y un billete de 20 dolares a cada uno, asi como las camionetas con mercancia para despensas que descargaban frente a su casa de campaña, y un chingo de despensas que cargaròn en la bodega de Pepe Torres,cientos de consultas gratis que dìo el Dr Rosendo para que votaran por el PAN(hace 3 años hiso lo mismo pero para el PRI ya que estaba enojado que Raty corrio a su hija por no tener titulo)¿eso no es compra de votos????
En la reunion de anoche no comentaron que la unificacion porque se repartieròn los puestos de la presidencia en el muy remoto caso que tumben a Carlos y queden ellos,