sábado, 11 de julio de 2009

Perro que ladra… con 1 par de patadas en el hocico se calla

Amenazas de muerte muchos las lanzan…. Cuídate de los que no amenazan, leamos:



Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada
"Perro o monstruo acuático":
Hola nuevamente visitando tu blog:
Gracias por contestar porque Ahuizotl ahora veo que no equivoque mi forma de pensar respecto a usted.Solo que al último no me aclaraste para que abriste este blog? Bueno creo entender que en los blogs anteriores dices fuiste amigo de don Carlos Llamazarez papá.
Pero’ porque antes de ser candidato Carlos hablabas mal de él y de buenas a primeras dices que era el menos pior tú crees que Xilitla va estar bien en sus manos cuando Vladi su hermano anda amenazando de muerte, esta situación me hace recordar cuando gobernó Naty la matanza de la familia y dime le castigaron conforme a la ley noooooo por la simple sencilla razón que Naty se movió y fue a reconstruir la vivienda y quedo que todos los gastos corrían por su cuenta ¿pago de su bolsa? Nooooooooooo y cree que eso reparaba el daño jamás y quizás todos los xilitlenses seamos apáticos a este tipo de situaciones porque no ha tocado en la familia de uno y con esto estamos esperando pase ojala los que apoyaron a Carlos nunca se arrepientan de ello porque desde ahora ellos son responsables de lo malo que pueda suceder pues veamos lo siguiente:
Si le dimos la oportunidad a Fausto Moran y ve lo que hizo anda bailando en la cuerda floja cuantos milloncitos no ha justificado y ve la Sra. Claudia se siente la dueña del mundo entero y las camionetotas que trae no creo que papá Pole se las compro ¿¿¿verdad???????????????????Ve a ma. Eugenia que tipo de autos trae y ya la veremos dentro de un año y ve los demás hermanos acaso traen ese tipo de camionetas digo Alfredo moran que se la parte del diario no ha podido cambiar su camioneta y algo bien importante ¿porque no apoyaste a pacheco Alfredito? Sencillo de entender ¿¿¿¿no te iba dejar rasguñar verdad????? Porque eres panista cuando te conviene y algo muy bueno de los Moran y de los Llamazares es tener uno de la familia en el PRI y otros en el PAN porque gane quien gane hay papa segura.Gracias señor Ahuizotl me fascina el poder expresarme de lo que pienso y siento aunque le diré algunas de estas cosas se las he dicho a las personas de las cuales hablo pero como su cerebro está afectado de solo tener el signo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ no les alcanza a razonar lo que se les trata de decir y por eso me gusta su blog porque manejan forma de expresase dándoles por su lado pero a la vez hablando de verdades.
Es un gusto compartir este medio de comunicación aunque sé que este comentario no lo publicara por lo menos lo leerá y eso me conforma saludos hasta la próxima y como dijo Raúl Velazco aun hay masssssssssssssssss.


Gracias a este lector(a) por su comentario, y procedemos a respondes a algunas de sus cuestionamientos;
· El blog se creó inicialmente para desmentir a los políticos en sus declaraciones, sinceramente me daba coraje leer los periódicos y ver toda la sarta de mentiras que declaraban sin que se pudiera uno expresar y que ellos y la ciudadanía se enteraran de ciertas verdades, posteriormente con la participación de los lectores (como tu) el formato y la idea original cambiaron un poco…
· Lo vuelvo a repetir Don Carlos Llamazares fue muy buen amigo, no así sus hijos con los cuales prefiero no tener trato alguno, conozco al vampirin y se la clase de alimaña que es, pero…. como lo dije es el menos “pior” y no negaras que ante los acontecimientos suscitados, tengo razón……
· Respecto a las “amenazas de muerte” pues como dice el dicho –perro que ladra, no muerde- imagínate si se hiciera caso de tantas amenazas que muchas veces se reciben, sinceramente no dormiríamos y respecto a amenazas, que pasaría si hubiera quedado el bolerito, se ha sabido que anda vociferando (por no decir ladrando) por varias partes; “me voy a los EUA, pero antes mato a Carlos Llamazares o alguien de su familia, para que le duela” imagínate a este sujeto, no llego a la presidencia (y esperemos nunca llegue) lanzando estas amenazas, ¿¿Qué sería si hubiera ganado la alcaldía?? Y qué decir de la gente que lo seguía, el lunes durante su “junta de información” un sujeto llamado Miguel y conocido como el “sabritas” hermano por cierto de Guayo, andaba incitando a la gente que había en la reunión, que fueran a “partirles su madre” ¿¿eso lo ves correcto??
· Igual que se le dio su oportunidad en su tiempo a Federico, a Mario, a la Raty y ve todos ellos tuvieron multas, inhabilitaciones etc. Etc. etc. Y lo peor de las desvergüenza, la Raty quería regresar a la alcaldía.
· Los motivos por los que Alfredo Moran no apoyo al bolerito, no los se, pero cada quien es libre de apoyar al candidato que quiera, muchos PANistas reconocidos de Xilitla, no apoyaron al bolerito, por lo oscuro de la procedencia de su dinero y no por eso son chaqueteros, ahora en cuanto a que existen familias divididas partidistamente, tan solo veamos al Nemesio (disque presidente del PAN xilitlense) y su hermana, la famosa “canana”
· Por último procuro subir todos los comentarios, aunque hay veces que por mi trabajo no puedo y otras por el nivel de obscenidades que contienen y algunas otras porque existe mucha repetición.
Espero que tus dudas hayan quedado despejadas…………….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De rapidin, hace algunos dias envie un comentario, veo que no lo has publicado. no importa, ahora hare un nuevo comentario y espero lo publiques.
Espero alguien del equipo de Naty, me explique como diablos se encuentra apoyando a Pacheco, cuando fue el equipo de ella quien se encargo de impugnar el resgistro de Javier por tener una "Doble nacionalidad" y ya antes de eso habia dicho que Pacheco no participaria por que tenia un problema de salud... bueno eso ya todos los sabemos y entendemos que ambos lo pasen por alto.
lo que no entiendo ni alcanzo a comprender, es como Naty apoya a Pacheco, quien se dedico a comprar votos por varios cientos de pesos cada uno, con lo que tumbo a Naty del segundo lugar que le correspondia el dia de las elecciones y con el tercer lugar quedo sepultada politicamente y eso no fue culpa de Carlos, fue culpa de Pacheco, por lo que facil le quito varios cientos de votos aunados a los que le quito a Llamazarez...
Asi que Naty, que imbecil te viste, bueno no solo ella, si no su equipo de trabajo, mejor hubiera apoyado a Carlos y algo le hubiera tocado, al menos se hubiera mantenido no en la politica si no en la grilla, pero en fin... haber si alguien me puede explicar eso...
haaa y tambien que me confirmen el motivo de la enfermedad de Naty, si bien dice el dicho "Con la vara que midas"... jeje.

Anónimo dijo...

Hola:
Soy lectora
Gracias por las respuestas me han quedado muy claras las dudas. y sobre todo ver que estamos en un mismo canal y todo lo que he dicho USTED lo sabes al igual TAMBIEN LAS HAS MANIFESTADO y hay mas xilitlense que nos molesta las actitudes de cada funcionario que solo satisfacen sus intereses personales y lo grave de todo es declarar en los periodicos que todo marcha sobre rueda que nada pasa cuando todas las evidencias son mas claras que el agua purificada pobres ANGELITOS y en lo personal eso me hace pensar que nuestros servidores publicos creen que somos indios ignorantes como lo fueron nuestros antepasados ahora eso ya es cosa del pasado ya hay MEDIO DE COMUNICACION.escuelas aunque como lo dijiste en un blog anterior que la universidad que tenemos aqui en xilitla no la recomendabas pues dejame decirte que esta vez no estoy de acuerdo contigo pues el que tiene la capacidad en donde este lo demuestra y el que no es por demas asi se vaya al extranjero no mas no da una. (Jovenes egresados de medio superior xilitla cuenta con el (ISIH) INSTITUTO SUPERIOR INTERESTATAL DE LAS HUASTECAS una universidad ACUDAN A INSCRIBIRSE HAY QUE PREPARARSE PORQUE USTEDES SON EL FUTURO DE MEXICO. Pero regresando a lo que nos interesa gracias ha que hay mas forma de conocer por medio de la educacion pues no mas ya no nos hace tontos y en lo muy pero muy personal eso me hace sentir que me quieren ver la cara de p.n.d.j y no podemos hacer nada al respecto ya que seremos unos cuantos que levantamos la voz pero hay otros que son agachones y ya nada se hace verdad??????????????????? por ahora quien sabe en dias o meses pueda cambiar la moneda. Solo que en el comentario anterior dije que los politicos trabajen mejor porque se han despertado conciencias pues se trata del futuro de nuestros hijos y que les vamos ofrecer corrupcion tras corrupcion noooooooooo verdad?????

y quiero aclararte algo muy pero muy interesante jamas me expresare de forma vulgar pues este blog lo ve todo el mundo y soy xilitlense de corazon y yo si amoooooooo mi municipio y no quiero que piensen que no tenemos cultura o no sabemos expresarnos sin usar vocabulario corriente si hay educacion que por lo menos eso si tengamos bien definido los xilitlenses.¿O acaso señor ahuizotl en mis comentarios encontro malas palabras quizas mala ortografia si por flojera escribo con la primera que suene si mis maestros supieran se avergonzarian pues no es por presumir pero lleve el primer lugar en ortografia en la escuela amado nervo y si quiere saber quien soy lectora.
y FELICIDADES POR TOMAR SU RUMBO NUEVAMENTE Y RECONOCER PARA QUE FUE CREADA SU PAGINA ESO ME HACE FELIZ Y PENSAR QUE NO EQUIVOCO EL CONCEPTO QUE TENGO DE USTED.

EN CUANTO A LAS AMENAZAS CREEME NO ME DAN MIEDO SOLO FURIA DE VER QUE AUN NO ESTA EN EL PODER Y YA LO QUE VOCIFERAN Y ME HE TOPADO A TAL VLADI Y COMO TODOS SON VALIENTES CON ARMA EN MANO O EN MONTON ASI ES.

Anónimo dijo...

LO DEL SEÑOR PACHECO TU LO ESCUCHASTE O TE DIJERON PORQUE VUELVO A DECIRTE SI ES ESO SOLO SON CHISMES DE LAVANDERIA Y YO LO QUE TE ESCRIBO ES QUE POR DESGRACIA ESTOY EN LOS MOMENTOS EN QUE SE DICEN Y ALGO BIEN CLARO NO LE AUMENTO NI LE QUITO PORQUE ME GUSTA SER HONESTA PRIMERAMENTE CONMIGO MISMA Y DESPUES CON LOS DEMAS PORQUE YO SI TENGO CONCIENCIA Y NO ME GUSTA HACER LO QUE NO QUIRO ME HAGAN Y BUENO NO ESTOY DE PARTE DE NI DE JAVIER NI DE NATY Y NI DE CARLOS SABES PORQUE LOS ANALICE Y NOMAS NO NADIE HACE EL BIEN SIN INTERES PERO OJALA PACHECO NO LO HAIGA DICHO Y SI LO DIJO QUE MAL Y POR SUPUESTO NO ME GUSTO NADA EL QUE LAS PERSONAS DE CARLOS, JAVIER Y NATY ANDEN INCITANDO A LA VIOLENCIA YA NO ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LOS CAVERNICOLAS DONDE TODO SE ARREGLA A GOLPES O QUIEN TIENE MAS FUERZA O SI????????? PORQUE YO NO SEÑORES PENSEMOS QUE LES ENSEÑAN A SUS HIJOS VIOLENCIA DE IGUAL FORMA LA GENTE QUE APROVECHA A SACAR BENEFICIOS EN ESTOS TIEMPOS VAN CON UNO Y OTRO CANDIDATO A VER QUE LES DA A CAMBIO DE SU VOTO UNA DESPENSA VALE EL FUTURO DE SUS HIJOS??? Y QUE NO PIENSAN QUE AL RECIBILA ESTA PONIENDO PRECIO AL AMOR QUE TIENE PARA CON SUS HIJOS CREO PARA MI VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO JUNTO Y MI DIGNIDAD TAMBIEN ESO NO PRECIO ALGUNO Y SI QUEREMOS ACABAR CON LA CORRUPCION EMPECEMOS NOSOTROS COMO CIUDADANOS PORQUE SOMOS EL MEDIO PARA QUE LOS POLITICOS LLEGUEN AL PODER O NO.
GRACIAS SEÑOR AHIZOTL´POR DARME LA OPORTUNIDAD DE OCUPAR SU BLOG PARA DECIR Y EXPRESAR TANTO CORAJE, IMPOTENCIA Y MAS AGRADECERLE QUE NO SE BURLA DE MIS COMENTARIOS CON ESO DE JUAR JUAR YA VE QUE LE DIJE QUE TENEMOS MUCHO EN COMUN Y LA COHERENCIA AL CONTESTARME ESTA SUPER BIEN ESO ESPERABA DE USTED.
SALUDOS CUIDESE Y HASTA LA PROXIMA.